Loading...
Loading17...

SUCUCHO.COM UNA NUEVA FORMA DE VENDER Y COMPRAR PRODUCTOS VENEZOLANOS

Un mercadito online de talento 100% nacional



Caracas.- Con miras de apoyar el talento nacional, nace un espacio dedicado a los creativos venezolanos, que tiene como propósito brindarles la oportunidad de darse a conocer, y al mismo tiempo crear un vínculo entre ellos y sus consumidores.

Según Rodolfo Moleiro, Director General del portal, SUCUCHO.COM es más que una tienda virtual, es una alternativa innovadora para que los emprendedores venezolanos puedan exponer sus creaciones. “En nuestro país existe muchísimo talento que no cuenta con un lugar en donde ofrecer sus productos y que además tenga un alcance nacional. Con este propósito decidimos diseñar, en alianza con los creadores de Tudescuentón, esta herramienta llamada SUCUCHO.COM, que busca impulsar el trabajo de los creativos y darles la posibilidad de tener su propia tienda online los 365 días del año, sin comisiones ni intermediarios.”

A diferencia del resto de los portales o tiendas virtuales, SUCUCHO.COM le permite a los creativos tener su tienda en la web de forma personalizada, donde podrán tener sus creaciones en venta al alcance de todos. “Con sólo cargar sus productos y la información sobre su marca, el creativo podrá tener su propia tienda online, que él mismo podrá controlar, en la que no se hacen cargos por comisión de venta y en la que él elige sus formas de pago y sus políticas de envío”, explica Moleiro.

En este sentido, SUCUCHO.COM pone a disposición de creativos y compradores diferentes opciones de pago: tarjeta de crédito y débito, efectivo y cheque o transferencia bancaria, y la modalidad pago seguro SUCUCHO en la que el comprador paga los productos directamente a la empresa y no al creativo.

Al mismo tiempo, este mercadito online ofrece distintas alternativas de envío de los productos. “Los creativos pueden utilizar los servicios conocidos de courrier, coordinar un lugar de encuentro con el comprador o pueden enviarnos los productos y nosotros los hacemos llegar a su destino.”

Además de su servicio de compra y venta de productos nacionales, SUCUCHO.COM brinda a los usuarios informaciones sobre bazares, eventos y otras actividades del acontecer creativo nacional. “Somos una comunidad que busca impulsar el talento venezolano, por lo que no sólo ofrecemos productos de diseñadores de moda, orfebres, fotógrafos, artistas y amantes de la cocina, si no que también damos información sobre la movida cultural y creativa en Venezuela.”

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...