La línea de galletas nos invita a compartir en sus plataformas digitales los instantes cotidianos que nos hacen disfrutar la vida

 

Caracas, febrero 2013.- Son, en su mayoría, sencillas, cotidianas y  llenas de pequeños detalles las cosas que alegran nuestro día a día y nos hacen sentir bien. Disfrutar de la naturaleza,  un café, un dulce, dormir hasta tarde, meter los pies en la arena, dormir con lluvia… Son algunos de los momentos que los venezolanos aseguran los hacen más felices.

 

La línea de galletas Belvita de Kraft Foods Venezuela comparte, a través de su página de Facebook Belvita Venezuela y su cuenta de Twitter @Tita_Belvita,  las actividades placenteras que hacen felices a los venezolanos en el concurso #PequeñosPlaceres,  los participantes podrán documentar sus placeres cotidianos a través de una fotografía o describiéndola en 140 caracteres.

 

Los que deseen participar en esta iniciativa podrán compartir esos momentos únicos y especiales enviando una foto a [email protected] que será publicada en la página de Facebook, con  la oportunidad de ganar un IPod y unos audífonos hasta el 25 de febrero y escribiendo una frase seguida del hashtag #PequeñosPlaceres en la cuenta de Twitter @Tita_Belvita,  para obtener un Samsung Galaxy SIII hasta el 28 de febrero.

 

“Los pequeños placeres de la vida son aquellos que nos hacen felices y, sin embargo, no sabemos apreciarlos por la rutina de nuestro día a día por ello, invitamos a pensar en esos detalles que nos producen placer, lo que nos permitirá descubrir que los momentos de felicidad que tenemos son muchos más de lo que creemos”, explica Vanessa Gutiérrez, gerente de marca de la línea de galletas Belvita.

En el video http://www.youtube.com/watch?v=L1LRaMbxm3M publicado en la página de Facebook de Belvita Venezuela podrán disfrutar esos instantes que nos ayudan a desconectarnos de la cotidianidad y apreciar esos momentos especiales.