La Sociedad Venezolana de Operatoria Dental, Estética y Biomateriales tiene el gusto de invitarlo a las III JORNADAS SVODEB »DR. JOSE RAFAEL GONZALEZ» a efectuarse del 14 al 16 de Marzo de 2013 en el Hotel Eurobuilding, Caracas,  donde reconocidos expertos nacionales e internacionales se darán cita para abordar temas de interés en las áreas de Odontología Restauradora y Biomateriales.

El programa científico contará con la participación de dos conferencistas internacionales y cuatro conferencistas nacionales. Dicho programa pretende ofrecer una visión actualizada sobre tópicos relevantes como: adhesión, fotopolimerización, restauraciones directas e indirectas, sistemas cerámicos, protocolos de cementación, etc. Estos y otros  temas serán abordados por los expertos de una manera didáctica y objetiva a fin de brindar las mejores estrategias clínicas a los participantes.

La Sociedad Venezolana de Operatoria Dental Estética y Biomateriales (SVODEB)
se caracteriza por el éxito de sus eventos científicos. Ello se debe en parte a la calidad de losconferencistas internacionales que se ha esforzado en traer al país para prestigiar bien sea sus Jornadas o Congresos. Estrenando este 2013, apostando nuevamente por la excelencia, la SVODEB rompe el celofán con dos invitados internacionales de lujo, que enaltecerán con su presencia las III JORNADAS SVODEB «DR. JOSE RAFAEL GONZALEZ» a efectuarse del 14 al 16 de Marzo de 2013 en el Hotel Eurobuilding, Caracas.

Para comenzar tendremos el privilegio de contar con el Dr. John kanca (USA), autoridad indiscutible a nivel mundial en lo relativo al tema de adhesión,cuyo legado histórico valida procedimientos clínicos vigentes, para lograr restauraciones adhesivas y estéticas altamente exitosas. La motivación de la SVODEB en este caso es: ¿ Quién que asiste a sus eventos científicos no quiere ser altamente exitoso al realizar restauraciones adhesivas y estéticas? Por eso, presentamos este «Expositor Fuera de Serie» del que estamos seguros hará una ponencia que no tendrá pérdida.

Por si fuera poco el evento también se engalana con la presencia del Dr. Eduardo Rocha (Brasil), de altísima experiencia en la ejecución de tratamientos de alta estética, obtenida en gran medida de sus estudios y actividades de investigación científica, en el Departamento de Odontología Restauradora la Universidad de Carolina del Norte, reputada a nivel mundial como la primera para esa especialidad de la Odontologia. Sin duda se trata de otro  «Cuarto Bate»de la Odontología contemporánea, que sabemos brillará con una exposición vibrante que nos ayudara a mejorar la calidad de los tratamientos realizados a nuestros pacientes.

Adicionalmente, los asistentes al evento contarán con una Exposición Comercial donde los principales patrocinantes, casas comerciales y laboratorios dentales ofrecerán sus productos y servicios a la comunidad odontológica, todo en un mismo lugar.

TE ESPERAMOS!!!!!

JUNTA DIRECTIVA SVODEB