La pieza audiovisual se estrenará el 17 de febrero en los principales canales de televisión abierta y de cable

Un comercial de 40 segundos se estrenará como parte de la campaña Esfuerzo Venezolano, mediante la cual Empresas Polar resalta la pasión con la que se elaboran y distribuyen sus productos, resultado del esfuerzo de trabajadores venezolanos.

La pieza audiovisual, que se transmitirá en los principales canales de televisión abierta y de cable, presenta un concepto desarrollado de la mano de 3.5 Producciones y la agencia Concept Mcann, en el que se evidencia el vínculo afectivo entre el consumidor y las marcas de Empresas Polar.

La voz de los consumidores se hace presente para aplaudir y agradecer el esfuerzo de los trabajadores, con un especial realce sonoro en las voces de Eva Blanco, María Alejandra Martín, Carlos Cruz, Luis Carreño, Claudia Nieto, Antonio Deli e Iván Mata, conocidas personalidades de la TV y la radio venezolana.

Para Blanca Curiel, Gerente Corporativo de Imagen e Identidad de Marca, el comercial pretende establecer un paralelismo entre el orgullo de los trabajadores de Empresas Polar y el orgullo de los consumidores que disfrutan y reconocen la calidad superior de los productos de la organización. “Se trata de un vínculo sólido entre los venezolanos: el que produce y el que consume”, señala.

Empresas Polar reafirma que Sí se puede

El comercial estará acompañado de avisos en impresos a través de los cuales la empresa afirma nuevamente la expresión Sí se puede, esta vez para comunicar cómo el esfuerzo venezolano hace de esta organización una fuente de orgullo nacional y ejemplo de esfuerzo, calidad y visión de futuro.

“La organización habla de los logros que como empresa nacional ha alcanzado, de los retos y compromisos que tiene con sus trabajadores, socios de negocio, comunidades, con el consumidor venezolano y finalmente con Venezuela”, explica Curiel.

La campaña comunicacional Esfuerzo Venezolano de Empresas Polar reconoce la labor de quienes generan bienestar para cada hogar del país y coloca una medalla o sello distintivo a los diversos productos que elabora, como resultado claro de progreso.

Acerca de Empresas Polar

Desde hace más de 70 años, Empresas Polar produce, distribuye y oferta marcas de alimentos y bebidas que satisfacen las necesidades y expectativas de los consumidores, con la mejor calidad y relación precio-valor.

Con su experiencia comprobada en satisfacer las exigencias del consumidor y la excelencia en todas sus actuaciones, se ha consolidado como una organización líder y referente en el mercado venezolano y latinoamericano.