Luego de impregnar de energía positiva Galipán, Expo Buena Vibra se traslada a Caracas, para entregar dos días de conexión,

purificación y diversión, la cita es el 27 y 28 de abril, de 12:00 M a 8:00 pm, en las instalaciones de la Sala de Eventos “Mi Castillito”, en la urbanización Altamira.

En esta segunda edición Expo Buena Vibra sigue siendo un espacio que ofrece a toda la familia herramientas para mantener una vida sana, dinámica y activa. Diseñada para disfrutar de un día diferente, divertido y purificador.

Comprar un artículo deportivo o de diseño; recibir asesoramiento deportivo; hacer una clase de yoga para padres y niños o pilates; recibir un masaje relajante o terapéutico; recibir asesoramiento astrológico; adquirir artículos holísticos; aprender a reciclar, disfrutar del trabajo de artistas urbanos, un performance artístico o degustar un sano y delicioso plato, son sólo algunas de las opciones que encontrarás en la segunda Gran Expo Buena Vibra.

Nuevamente, el espacio propicio para la actividad es privilegiado, “Mi Castillito” de fácil acceso, está ubicado en las faldas del Ávila, en la calle Bambú de la urbanización Altamira, con áreas verdes y una increíble vista de la ciudad; abrirá sus puertas a 100 expositores que se desplegarán en stands de 2 x 2 mts, entre los diferentes espacios:

El primero dedicado a niños y padres, en la cual se ofrecen:

Artículos deportivos para niños y adultos
Artículos de diseño
Yoga para padres y niños
Talleres de Inteligencia Emocional
Espiritualidad para Niños
¬¬¬Permacultura para Padres y Niños
Ecología para niños y adultos:
Pedagogía 3000
Dibujo y pintura
Música
Colchón Inflable
Recreadores
Y más…

El segundo espacio orientado hacia la conciencia, ofreciendo al público herramientas para optimizar su relación consigo mismo y el entorno, tales como:

Conciencia Urbana
Reciclaje
Talleres Informativos y Didácticos
Sincronario 13 Lunas
Campañas para fomentar la Fraternidad entre Ciudadanos y el Buen Uso de las Áreas Verdes
Talleres para el mejoramiento del Ser y Programación Neurolingüística, entre otros.
Y más…

En el tercer espacio se desarrollarán herramientas para la salud y el bienestar físico, mental y emocional del individuo:

Clases de yoga:

Yoga de la Risa
Kundalini Yoga
Yoga de la Paz
AcroYoga
Clases de Pilates
Clases de Insanity ¬
Clases de Respiración Consciente
Clases de Chi Kung
Biodanzas
Danzas Sanadoras

Terapias Holísticas:
Reiki
Curación Pránica (con cristales)
Curación Chamánica – Cultura Indígena Ancestral
Nutrición Energética

Terapias Relajantes

Meditación guiada

Se integra a la actividad un cuarto espacio dedicado al Arte Urbano

Exposición de diseñadores
Fotógrafos
Pintores urbanos
Performances
Y más…

Además, en Expo Buena Vibra podrás contribuir amorosamente con quien más lo necesita a través de la donación de un juguete, o ropa para niños y adultos, nuevos o usados en buen estado, los cuales serán donados a personas de escasos recursos en la ciudad de Caracas y zonas adyacentes.

Y por supuesto podrán encontrar una deliciosa opción gastronómica, música en vivo, Turismo energético, y buena vibra en todas sus formas.

Si tienes algún producto o servicio buena vibra que ofrecer, o un aporte positivo que compartir y quieres hacerlo en la II Gran Expo Buena Vibra, escribe a [email protected] con nombres, números de contacto, la descripción de tu producto o servicio (preferiblemente incluir imágenes), y recibirás la normativa de participación y toda la información pertinente. o comunícate por los números 0414-304.74.15 o 0414-073.29.12.

Sé parte de esta onda expansiva de energía positiva!

Próximamente imágenes de la locación.

En el siguiente link disfruta las fotos de la I Expo Buena Vibra en Galipánwww.facebook.com/vlzabuenavibra

@SomosBuenaVibra