¡Demuestra tu lado romántico y gana fabulosos premios!

El amor puede expresarse en cualquier época del año, pero este será el momento ideal para los clientes de DIRECTV, quienes podrán dar a conocer su lado más romántico y a la vez optar por fabulosos premios

Protime Comunicaciones/Febrero de 2013 .- Desde el 04 hasta el 28 de febrero, la televisora por suscripción líder en el país, DIRECTV, activa para todos sus clientes el concurso ?Amor Platónico?. De forma fácil y divertida, cada participante  tiene la oportunidad de expresar vía online a través del portal directv.com.ve su lado más romántico y creativo, para convertirse en uno de los tres ganadores de un viaje a Los Roques (1er premio) y dos tabletas Ipad (2do y 3er premio respectivamente).

Concursar es sencillo, haciendo clic en el banner promocional donde se explica la dinámica del concurso (términos y condiciones). Pueden participar todos los clientes DIRECTV Plus HD, DIRECTV HD, DIRECTV Plus, DIRECTV Digital, DIRECTV Prepago y DIRECTV Plus Prepago que ingresen y/o se registren en directv.com.ve sección MiDIRECTV.

Los participantes deben redactar un mensaje alusivo a lo que representa para sí mismo un ?Amor Platónico?, es decir, inalcanzable, imposible o idealizado. Podrán escribir su mensaje en un máximo de 250 caracteres. Se premiará a los tres clientes cuyos mensajes hayan recibido más votos online durante el período de la campaña.

La votación podrá ser monitoreada por los participantes, ya que el ranking estará disponible en la página web. Asimismo, el listado de los ganadores será publicado en prensa nacional el día 08 de marzo del presente año.

¡DIRECTV te cambia la vida!

Acerca de DIRECTV®
DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus?, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.
Para más información: directv.com.ve