Diageo, empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas, te ofrece algunos consejos para que disfrutes responsablemente estos días festivos

Caracas, febrero de 2013. Se acercan los Carnavales y comienzan los preparativos para disfrutar de unos días fuera de la rutina en compañía de los amigos y la familia. Ya sea en la playa, en la montaña o descansando en casa, lo importante es divertirse y compartir con los seres queridos responsablemente.

Si vas a consumir bebidas alcohólicas, Diageo, en el marco de su programa de Consumo Responsable «Ángel Guardián», te ofrece algunos consejos para que disfrutes estas festividades de la mejor manera:

    • Conoce cuál es tu medida: entiende cuál es tu tolerancia y cuánto puedes tomar.

    • Planifica el regreso a casa: antes de salir piensa en cómo vas a regresar. Reserva un taxi o designa a un conductor.

    • Hidrátate: alterna tus bebidas alcohólicas con agua para mantenerte hidratado y celebrar de manera responsable.

    • Un poco de comida: come antes y durante el consumo de bebidas alcohólicas.

Te invitamos a seguir estas recomendaciones y vive las mejores experiencias de estos días libres. Recuerda que como adulto debes estar pendiente de la tolerancia que tienes al consumo de alcohol y demostrar en todo momento un comportamiento responsable.

Si deseas saber más sobre los temas relacionados con el consumo responsable de alcohol, Diageo te invita a conocer DRINKiQ, su sitio web para promover internacionalmente el Consumo Responsable de bebidas alcohólicas.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKERâ, BUCHANAN´SÒ, GUINNESSÒ, BAILEYSÒ, OLD PARRÒ, SMIRNOFFÒ, J&BÒ, TANQUERAYÒ, RED STRIPEÔ, CAPTAIN MORGANÒ, PAMPEROÔ, NAVARRO CORREASÔ. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita www.DRINKiQ.com