El Hotel Gran Meliá Caracas tiene el placer de invitarte a celebrar el mes de Febrero que estará lleno de promociones, días únicos y especiales al mejor estilo, si tu plan es no salir de la Ciudad ven a disfrutar de la mejor manera estos días de descanso junto a nosotros.

Disfruta de 2 días de escape dentro de la ciudad, el Hotel Gran Meliá te ofrece un paquete para estos Carnavales  2013 únicos que incluye alojamiento, desayuno tipo buffet en nuestro Restaurante Mediterráneo, detalle en la habitación y coctel de bienvenida donde podrás disfrutar también de nuestras piscinas para la comodidad de grandes y pequeños y por si fuera poco te ofrecemos nuestro BRUCH DOMINICAL donde te  deleitaras con nuestras más de 75 variedades gastronómicas valido desde el Viernes 08 al Domingo 17 de Febrero de 2013 .

Día de corazones

Para este día de los Enamorados te invitamos a compartir este día tan especial con la promoción que el Gran Meliá tiene preparado a partir de las 7:00pm disfruta con Alfonso Medina de su nuevo monólogo “Como Acabar con tu Marido” sea parte de este espectáculo y viva un momento romántico que además incluye una copa espumante de Bienvenida y una exquisita cena.

Y si lo que buscas en un momento mas tranquilo y relajante en parejas el Spa & Fitness Center tiene para este día la mejor atención que solo el Hotel Gran Melia te tiene acostumbrado, con los mejores masajes antiestrés para que el cuerpo reciba el mejor tratamiento que se merecen.

Los más naturales tratamientos; equilibran nuestra agitada mente con un cuerpo, al cual no solemos escuchar con frecuencia; estos espacios conjugan la salud y la belleza de manera armónica para que todos nuestros sentidos se tomen un merecido descanso.

Así que no lo dudes más que solo el Hotel Gran Meliá Caracas te ofrece el mejor disfrute y descanso que solo tu y tu familia se lo merecen. Y ahora nos puedes seguir en nuestro Twiter oficial: @meliaccs