Los jurados y finalistas del concurso de »Keep Mixing» tuvieron la oportunidad de conocer al Dj francés David Guetta

Con motivo al concierto “Celebrate Live” que se realizó el pasado 12 de enero en la Universidad Simón Bolívar, Johnnie Walker Red Label organizó el encuentro de los tres finalistas y los jurados del concurso Keep Mixing para que conocieran al Dj N°1 del mundo antes de su presentación en tarima.

Los muy emocionados Víctor Porfidio, ganador del concurso, y los finalistas Ismael MoverBan y Le friik junto a dos de los jurados, Oscar Leal y César Arellano, gracias a Johnnie Walker Red Label tuvieron la oportunidad de hablar y estrechar la mano del productor musical y Dj David Guetta, quien los felicitó por su talento, aparte de comentar lo complacido que se sentía de mezclar nuevamente ante una audiencia tan enérgica y vibrante como la de Venezuela.

El concurso Keep Mixing contó con una gran aceptación por parte del público con un total de 82 participantes que subieron al Fan Page de la marca una muestra de su mejor trabajo musical, de los cuales 30 resultaron entre los más votados por el público. El jurado calificador conformado por los Djs César Arellano, Oscar Leal y David Rondón, tuvieron la difícil tarea de escoger a los 5 finalistas que se disputarían el primer lugar para ser uno de los Djs invitados que abriría el concierto de David Guetta. Johnnie Walker Red Label le brindó a estos jóvenes Dj’s venezolanos una vibrante experiencia al darles la oportunidad de expresar su increíble talento, así como también demostrar que son verdaderos ganadores que caminan hacia el éxito.

La iniciativa se realizó en el marco de la nueva campaña “Where Flavor is King”, la cual exalta las credenciales de un producto que hoy se presenta con irreverencia ante un público joven adulto, sumergido en un mundo cambiante y siempre pendiente de las nuevas tendencias. Esto le permite atreverse a realizar una propuesta de versatilidad, para disfrutar del whisky de distintas maneras más allá del agua, soda y hielo. El concurso Keep Mixing no solamente invita a jóvenes talentos a seguir mezclando la mejor música, sino que invita a consumidores a mezclar Johnnie Walker Red Label, de manera responsable.

Keep Walking

DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD