Con la participación de Convenezuela

El próximo miércoles 06 de febrero se llevará a cabo la elección de la Reina de Carnaval del Municipio Chacao, a través de un evento musical que tendrá lugar en el Teatro de Chacao, a las 4:00 de la tarde, con entrada libre.

Organizado por Cultura Chacao, el certamen será conducido por el locutor y animador venezolano Ramón Castro, y contará con la participación de un total de 13 jóvenes entre los 13 y los 18 años de edad, residentes o estudiantes del Municipio Chacao, quienes serán evaluadas por un calificado jurado integrado por representantes del gobierno local, periodistas y personalidades ligadas al mundo del espectáculo, así como también, del sector empresarial.

En un espectáculo que incluirá la presentación de la agrupación Convenezuela, las aspirantes deberán mostrar sus aptitudes para el baile, pasarela y modelaje, mientras desfilan con Traje casual (opening), Traje de fantasía y Traje de gala, al ritmo del Joropo y el Calypso, entre otras manifestaciones populares.

El público tendrá la oportunidad de asistir a la Elección de la Reina de Carnaval de Chacao 2013, el miércoles 06 febrero a las 4:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao  Facebook: Centro Cultural Chacao