Loading...
Loading17...

Un carnaval de relax en el Hotel Pestana Caracas

Para todos los caraqueños que decidan quedarse en la ciudad, y para aquellos viajeros que aprovechen las fiestas de

carnaval para estar una temporada en la capital, el Hotel Pestana Caracas trae una promoción especial  en sus habitaciones desde 1.613  BsF por persona (incluyendo el IVA) .

El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos carnavales diferentes, lejos del mundanal ruido y el stress diario, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones exquisitamente decoradas en forma minimalista, en una ubicación privilegiada cerca del Parque Miranda, en la Urb. Santa Eduvigis del este de Caracas.

Durante estos carnavales los huéspedes podrán disfrutar de una bebida de bienvenida, un exquisito desayuno tipo Buffet, acceso a la piscina panorámica del piso 18, acceso al sauna y gimnasio ubicados en el piso 17, uso del centro de negocios,  estacionamiento, acceso a internet de banda ancha en la habitación e internet inalámbrico en las áreas sociales del hotel.

Por si toda esta comodidad fuese poco, además durante estos carnavales tendrá servicio de Room Service 24 horas, tanto del Restaurant Ribeira Brava, como del Lounge Ávila y el Lobby Bar. Con la posibilidad de realizar un ingreso al hotel temprano a las 10:00am y una entrega tardía a las 6:00pm. para un disfrute mayor de esta

Tarifas especiales de Carnaval

TIPO DE HABITACIONES

Ocupación una persona

Ocupación dos personas

HABITACION SUPERIOR (Dos camas individuales/twin)

Bs. 1 440,00

Bs.  1.582,00

HABITACION EXECUTIVE (Cama King size)

Bs.  1.659,00

Bs.  1.741,00

*Estos precios no incluyen IVA (12%).

Early Check in 10:00 A.M. /Late Check Out 06:00 P.M.


Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945 o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....