El lanzamiento oficial será HOY miércoles 4 de Febrero de 2015, a las 8:00pm


Luar, con solo 12 años celebra su espacio en la WEB luarband.com.ve . Hoy 4 de Febrero de 2015, a las 8:00pm, este niño prodigio de la música rock de nuestro país, comparte junto a todos los seguidores del talento emergente venezolano, un espacio virtual donde podrás descubrir su música, sus fotos, sus historias y sus próximas presentaciones.

Los acordes del rock alternativo y del POP son la base musical de Luar, quien ejecuta la guitarra, canta y comienza a componer sus temas. «Colegio» y «Al Azar» sencillos promocionales de su próximo  álbum debut, el cual será lanzado a finales del 2015, se podrán disfrutar libre para su descarga en dicha WEB. En ambos temas,  Luar, es acompañado por su banda, destacados músicos de la escena rock caraqueña.

Te invitamos a entrar y descubrir  la honestidad musical y la juventud fresca que rodea la propuesta de Luar; este será un hallazgo que muchos disfrutaran.

Luar, pronto anunciará el lanzamiento de su próximo sencillo y las fechas de sus próximas presentaciones; así que no puedes dejar de seguir sus redes sociales y ser parte del talento de esta joven promesa del rock.

¡Recuerda!

Este 4 de Febrero a las 8:00pm

Descubre a Luar por luarband.com.ve

Para mayor información

Instagram http://instagram.com/luarband
Soundcloud https://soundcloud.com/luarband
Twitter https://twitter.com/luarband