Lugar y fecha de nacimiento:Porlamar, estado Nueva Esparta el 7-3-1990. – Twitter: @marvaladriana  –  Instagram: @adrianamarval

Ocupación actual:Estudiante

Formación Académica:Los estudios de primaria los realizó en Colegio María Inmaculada- San Juan Bautista- Margarita y el bachillerato en la U.E. La Guardia – Margarita. TSU en Publicidad en el Instituto Antonio José de Sucre. Actualmente cursando 4to. Semestre de  Comunicación Social en la Universidad Santa María.

Color preferido:Coral y Menta

Música preferida:Romántica

Si tienes algún talento, cuéntanos tu experiencia

Desde muy niña estuve en danza, practicaba específicamente Danzas Nacionalistas, a los 16 años inicié el modelaje, allí conocí mis actitudes para la animación. Desde ese momento hasta ahora he tenido la posibilidad de presentar varios eventos de belleza, y algunas cápsulas para Sun Channel. Ahora se ha convertido en una pasión y un oficio que deseo ejercer.

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?

Me considero una persona afortunada que tiene dos valores muy importantes y se los debo a mis padres, soy solidaria de nacimiento, doy sin esperar nada a cambio y con equidad, no importa a que clase social pertenezcas para brindar mi ayuda, y la próxima Miss Mundo debe saber convertir el amor en una acción, esa soy yo, mucho más que belleza.

¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos, universidad, padres, etc.)

Libros, padres, Universidad.

¿Quién es la persona o las personas más importantes en tu vida?

Mi familia, mamá, papá, hermana y sobrina

¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?

Desde muy niña veía junto a mi madre, todos los años el Miss Venezuela, sólo me enfocaba en el opening porque me fascinaba el baile, ahora todo ha cambiado. Mi mayor impulso soy yo misma, y luego mi familia

¿Cuál es la frase que sigue tu vida?

“Ser grande no es cuestión de tamaño, es cuestión de actitud”

¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto?

“La vida no es cuestión de  suerte, es cuestión de actitud”

Amuleto ninguno, pero creo inmediatamente en Dios. La fe, es el poder más grande que cualquier ser humano puede tener.