Rumbo al Miss Venezuela 2010 - MISS ARAGUA : Carolina Medina

Rumbo al Miss Venezuela 2010 – MISS ARAGUA

Nombres y Apellidos: Carolina Gabriela Medina Peschiutta
Lugar y fecha de nacimiento: Maracay  27-06-1992
Edad: 18
Estatura: 1,76
Estudios: Culminé el 2do trimestre de Ingeniería de Materiales y quiero estudiar Ing. de Producción Industrial.
Hobbies: Hacer deportes, especialmente los acuáticos y practicar wakeboarding.

 

 

 

¿Qué valoras en un ser humano? Los sentimientos.

 

¿Cuál es a tu juicio la mujer perfecta y por qué? Para mi lo perfecto no existe considero que la belleza es armonía, es aquello que al percibirlo nos atrae, nos despierta los sentidos, por eso el ser humano en general es imperfecto, cada uno tiene sus virtudes y defectos, algo bueno y algo malo, lo único que hay que hacer es realzar lo bueno que poseemos.

 

Enumera  tus virtudes: Ser yo misma.

 

Las mujeres en la sociedad no solamente sobresalen cómo madres exitosas sino como empresarias y ejecutivas transformadoras. ¿Qué opinas de ese nuevo rol que asume la mujer? La mujer es completamente activa, trabajadora, comprometida, madre, algunas profesionales, la verdad es que representan muchos roles al mismo tiempo y de manera perfecta los cumple. El ser empresarias es otro rol que estoy segura desempeñaran de la mejor forma posible.

 

¿Con cuál de las Miss Venezuela de años anteriores te sientes identificada y por qué? Con Mariángel Ruíz.

 

¿Qué es lo mejor de tu estado y de qué valor te piensas nutrir para ganar?

La verdad es que Aragua es un estado encantador y acogedor, empezando por su gente, el aragûeño es amable, colaborador, cálido y perseverante, hasta las hermosas costas que posee Aragua que son bendecidas por sus bellas playas, cuando llegas a Cata y a Choroní el contraste de colores es hermosísimo. El valor del que me pienso nutrir es de la perseverancia, me gusta luchar por lo que quiero y hacer todo lo posible por alcanzar las metas que me trazo.

Fotos: Cortesia Miss Venezuela
{gallery}MISSARAGUA{/gallery}