Rumbo al Miss Venezuela 2010 - MISS BARINAS: Kelly Martínez

Rumbo al Miss Venezuela 2010 – MISS BARINAS: Kelly Martínez

Nombres y Apellidos: Kelly Stephanny Martínez Dominguez
Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 01 de febrero 1988
Edad: 18,
Estatura:1,78
Estudios: 5to. Semestre Ingeniería de Telecomunicaciones
Hobbies: Nadar y practicar yoga.

 

 

¿Qué valoras en un ser humano? Principalmente valoro su sinceridad, y la capacidad para escuchar las palabras de los demás.

 

¿Cuál es a tu juicio la mujer perfecta y por qué? Considero que está a juicio de cada persona, lo que yo veo como perfección quizás otro individuo lo vea como imperfecto. Además, lo que hace auténtica a una mujer va más allá de lo que se puede ver. Más que mujer perfecta, considero que se puede decir como una mujer plena, satisfecha con el propósito que tenga en su vida.

 

Enumera tus virtudes: Disposición a los cambios, aprender, conocer, “arriesgada”, sociable y tolerante.

 

Las mujeres en la sociedad no solamente sobresalen cómo madres exitosas sino como empresarias y ejecutivas transformadoras. ¿Qué opinas de ese nuevo rol que asume la mujer? ¡Que es lo máximo! Mi madre es un ejemplo palpable al igual que lo fue mi abuela, y como va de generación en generación, es posible que yo siga ese camino…Admiro a la mujer que no se deja apabullar por un cargo que cualquier hombre pudiese tener, muy pronto Ingeniero en Telecomunicaciones.

 

¿Con cuál Miss Venezuela de años anteriores te sientes identificada? Con Veruzka Ramirez.

 

¿Qué es lo mejor de tu estado y de qué valor te piensas nutrir para ganar?

Lo mejor de mi ciudad Marquesa, además de su geografía, es la autenticidad de su gente, especialmente de las mujeres llaneras que logran ser unos “pulpos” en el hogar atendiendo a la familia, para salir luego a trabajar “DINÁMICA”. Y la pintoresca forma de improvisación de los copleros que logran el famoso contrapunteo. “AUTÉNTICA”. “BARINAS, BARINAS, tierra llanera camino de palma y sol”

Fotos: Cortesia Miss Venezuela
{gallery}MISSBARINAS{/gallery}