Rumbo al Miss Venezuela 2010 - MISS DELTA AMACURO: Yaisbel Arteaga

Rumbo al Miss Venezuela 2010 – MISS DELTA AMACURO: Yaisbel Arteaga

Nombres y Apellidos: Yaisbel Nohely Arteaga Polanco
Lugar y fecha de nacimiento: Puerto Cabello, Estado Carabobo  31-10-88
Edad: 21
Estatura: 1,79
Estudios: TSU  Administración de Empresas
Hobbies: Bailar salsa y compartir con mi familia.

¿Qué valoras en un ser humano? La honestidad, sus ganas de salir adelante afrontando todos los problemas con responsabilidad.

¿Cuál es a tu juicio la mujer perfecta y por qué? La mujer perfecta para mi es aquella que se gana los méritos trabajando fuerte y a su vez llevando un rol de madre, amiga, compañera, hija y sobre todo buen ser humano.

Enumera tus virtudes: Sincera, carismática y honesta

Las mujeres en la sociedad no solamente sobresalen cómo madres exitosas sino como empresarias y ejecutivas transformadoras. ¿Qué opinas de ese nuevo rol que asume la mujer? En particular  pienso que la mujer puede asumir con responsabilidad todos los roles que se nos impongan, ya que adquiriendo toda la preparación necesaria realizaríamos las mismas actividades que los hombres.

¿Con cuál Miss Venezuela de años anteriores te sientes identificada? Con Carolina Indriago.

¿Qué es lo mejor de tu estado y de qué valor te piensas nutrir para ganar?

Delta Amacuro uno de los estados más bellos pero sin embargo poco conocido ya que se necesita de una buena embarcación y un buen baqueano para recorrer sus bellos caños y ríos. También se requiere de un buen espíritu aventurero para realizar este viaje que sin duda puede ser inolvidable.

Me voy a nutrir de la responsabilidad y gran disciplina asumiéndolo día a día y haciéndolo parte de mi para lograr mi meta, ser Miss Venezuela.

Fotos: Cortesia Miss Venezuela
{gallery}MISSDELTAAMACURO{/gallery}