»Carnaval (Venimos a celebrar)» Ya a la venta… Danny Romero acaba de publicar, »18 Años», su nueva canción junto a Juan Magan


Danny Romero acaba de lanzar, “Carnaval” (Venimos a Celebrar) , la canción del carnaval de Canarias 2015, junto a CHK.  Danny Romero, es uno de los artistas canarios más importantes dentro y fuera de España, con miles de singles vendidos a sus espaldas desde el lanzamiento de “Agáchate” que no sólo supuso el comienzo de una fulgurante carrera en España, sino que se convirtió en un éxito el Latinoamérica.

Además, Danny Romero acaba de lanzar, 18 Años junto a Juan Magan. Una nueva canción para dar la bienvenida a 2015, que ya se encuentra entre las más vendidas en las listas generales de iTunes.

Danny Romero uno de esos casos de talento inmenso y precocidad musical extrema. Hasta el punto de que ahora, recién cumplida la mayoría de edad, podríamos decir, que ya es un productor maduro con una larga lista de éxitos a sus espaldas.

Con apenas 10 años, un grave accidente de tráfico truncó sus aspiraciones futbolísticas que comenzaban en un equipo cadette de Las Palmas. Durante los casi 10 meses de inmovilización en casa, Danny descubrió el equipo de producción de su hermano mayor. Con él comenzó a experimentar,  a crear su propia música en sus horas muertas, sin darse cuenta de que su vida acababa de dar un giro crucial. Danny estaba dibujando su futuro. Seis años después, con sólo 16 años Danny Romero edita el primer single en Sony Music;  “Agáchate”. Un hit de pista inmediato y gamberro, que ya ha generado más de 30 millones de visitas en Youtube, y arrasado en clubs y listas de ventas de Sudamérica.

www.facebook.com/DannyRomeroOficial

www.twitter.com/Dannyromeroprod

www.youtube.com/DannyRomeroVEVO