Loading...
Loading17...

''EL ABRAZO''' DE RICHARD UGAS ¡ESTÁ EN EL PRIMER LUGAR!

Luego del éxito obtenido con los temas “El Pompo” y “No lloraré”, el cantante venezolano Richard Ugas, promociona su sencillo

“El Abrazo”, un sabroso merengue compuesto y producido por él, y mezclado por Ramses Alegría “Súbele Ram”.

Actualmente “El Abrazo” se encuentra en el primer lugar del “Top 100” del Record Report, luego de permanecer durante 23 semanas entre los primeros 30, demostrando que es uno de los más sonados en las emisoras de radio a nivel nacional.

Y como no todo debe ser trabajo en la carrera de un artista, el cantautor oriundo de Ciudad Bolívar, preparó  una actividad llamada “La Abrazo Terapia” dedicada a niños especiales con quienes comparte, canta y les regala afecto a través de los tan importantes abrazos.

Además de pisar cada rincón del país para dar a conocer su música, Richard Ugas ya ha visitado diferentes países de Latinoamérica, incluyendo recientemente Panamá y Ecuador, donde no sólo hizo promoción sino que también regaló su talento en varios shows antes de regresar a Venezuela.

El videoclip de su tema “No lloraré” sigue rotando en la programación del canal internacional HTV. Fue grabado en La Guaira, con el fin de dar a conocer a nivel mundial las bellezas de nuestro Litoral Central, y la historia cuenta con la participación de la actriz Erika Santiago, que interpretó a Marilyn en la novela de Venevisión “El árbol de Gabriel”.

Pueden seguir los pasos de Richard Ugas en:

www.richardugas.com.ve
Twitter: @RICHARD_UGAS
Facebook: Richard Ugas (Perfil Nuevo) / Página: Richard Ugas.

Descarga “El Abrazo”: https://www.box.com/s/24b6bc599426acd1ec21

BIOGRAFÍA


Richard Ugas nació en San Félix, Estado Bolívar (Venezuela) el 13 de Diciembre de 1985. Desde la infancia desarrolla sus cualidades musicales, y con la orientación de su padre da los primeros pasos en el piano para así ir descubriendo que también tiene cualidades vocales.

A los 14 años de edad ingresa a la agrupación musical Impacto Juvenil, conformada por sus hermanos, primos y amigos de la cual fue Director Musical. A su corta edad ha pertenecido a diferentes Orquestas Regionales y Nacionales.

El día 28 de diciembre de 2004, llega a la ciudad de Caracas, para ingresar en la Orquesta Los Melódicos, como cantante y pianista llamado por el Maestro Renato Capriles, donde tiene la oportunidad de crecer como artista.

En el año 2007, es contratado en España por la Orquesta Passarela, y permanece un tiempo en la Ciudad de Galicia, deleitando al hermoso público de la madre patria con su carisma, talento, humildad y excelente voz, ganándose su afecto y respeto, y dejando huellas en los corazones españoles.

Regresa a Venezuela en el año 2008. De inmediato comienza a trabajar para la serie “Amor Urbano”, transmitida por Venevisión.

 

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: