Es una de las 25 jóvenes que se disputan la actual corona del »Miss Venezuela»;

lleva consigo la banda del Estado Vargas, y según las críticas de fanáticos y expertos es la doble de Kim Kardashian…

Elizabeth Coello es una de las mujeres más exóticas de la  sexagésima tercera edición del “Miss Venezuela”; gala que efectuará su coronación este próximo 8 de octubre en el Estudio 1 de Venevisión. Allí observaremos de la mano de los animadores Mariángel Ruiz, Maite Delgado, y Leonardo Villalobos, si esta joven falconiana merece ser la ganadora del codiciado cetro de belleza que se disputa actualmente en nuestro país.

Ella nació el 23 de junio de 1993 en el Estado Falcón; y a pesar de llevar la ilusión de representar a su territorio en la actual edición del “Miss Venezuela” tuvo que conformarse con la banda de Vargas.

Su historial artístico cuenta que este fue su tercer intento en participar en el magno evento de la belleza local, y como dice el coloquial refrán: “a la tercera es la vencida”, o para Elizabeth, así lo fue. En las dos primeras veces fue rebotada por Osmel.

Como profesional lleva el título de Técnico Superior en Relaciones Industriales, y próximamente espera hacer carrera en el área de la animación, y la actuación. Como modelo de pasarelas y campañas publicitarias ha destacado con entero éxito, ya que diversas líneas de ropa y productos femeninos del país han contado con su genio y figura para promocionar parte de sus colecciones.

Críticos y fanáticos del mundo de la farándula han comentado que la morena tiene un alto parecido con la diva estadounidense Kim Kardashian; cosa que tomó por sorpresa a Elizabeth, ya que ella comentó en una oportunidad que más allá de seguir los patrones de otra figura, desea dejar su propia esencia en esta competitiva industria del espectáculo.

Si desean saber más de esta hermosa morena de piel canela, pueden seguirla por las cuentas de Instagram: @elizabethcriscoello o por Twitter: @MissVVargas / A través de esas vías ella narra toda la evolución que ha alcanzado en este  polémico certamen de belleza que busca a la sucesora de Mariana Jiménez (Miss Venezuela 2014).