El animador Harry Levy Altman anunció este lunes su salida de la organización Miss Venezuela,

luego de cinco años de labores dentro de la empresa, donde a su juicio vivió muchas experiencias.

En este sentido, Harry, quien también se desempeñó como asistente de Osmel Sousa, explicó en una entrevista  NotItarde que la decisión ya la tenía tomada. “No tuve ninguna pelea, no tuve ningún encontronazo, solamente estaba esperando el momento apropiado”, comentó.

Asimismo  mencionó que tras el regreso de su ex jefe a tierras venezolanas hizo pública su renuncia. “Yo quería que Osmel estuviera en Caracas, cuando terminara la temporada de “Nuestra Belleza Latina”, pues no quería dejar la oficina desatendida. Entonces, me di el plazo de que él terminara el programa. No fue una malcriadez”, recalcó.

Harry señaló que irse de la organización Miss Venezuela forma parte de un ciclo que debía cerrar, puesto que tiene otras inquietudes. “Soy comunicador social y para nadie es un secreto que tengo interés en seguir desenvolviéndome en el tema de la animación”.

Reveló que hasta entonces, había combinado “muy bien” ambas facetas, pero los compromisos eran cada vez mayores. “Estaba a punto de descuidar ciertas labores en la quinta Miss Venezuela. No es honesto estar en un sitio donde pueda dedicarle el tiempo que se merece.

Sentí que era mi momento de salir porque no iba a dedicarle el tiempo que se requiere”, acotó.

Por otra parte, Harry desmintió que su renuncia se deba a una propuesta de trabajo en el exterior. “Si tuviera una propuesta fuera, lo hubiese compartido con el público.

Si se llega a presentar algún proyecto lo anunciaré”. Asimismo, confirmó que “todavía está en pie” animar la noche final del Miss Carabobo, Miss Noroccidental y Miss Aragua. “Si Venevisión Plus y Cisneros Media lo permiten, también continuaré al frente de “Más Allá de la Belleza”, con toda la disposición.

Eduardo Andrés Muria/Notitarde