Co-anima el exitoso reality de Súper Sábado Sensacional


»La verdad es que estoy agradecida por esta segunda oportunidad, el segundo debut,  como quien dice, además que me han recibido con mucho cariño, me siento  en casa, tengo una gran expectativa,  estoy muy contenta  porque trabajar  en Súper Sábado Sensacional era mi sueño, desde que   entré a Venevisión, como una de las chicas del tiempo en el noticiero, y mira todo el tiempo que tuvo que pasar para  incursionar en el  escenario de las grandes estrellas de Latinoamérica, todo llega, y nunca es tarde cuando la dicha llega”- expresó Patricia Fuenmayor, quien se incorporó al imbatible de los sábados para animar el tras cámara  del exitoso reality “Buscando Una Estrella»,  en virtud de que Bárbara Sánchez asumió compromisos profesionales en el exterior.

            ¿A qué actividades te dedicaste mientras estuviste alejada de la pantalla chica?

            En ese tiempo me dediqué a la súper producción más importante de mi vida como es ser mamá, de mis dos bebés Sara (2 años)y Fernando (08 meses),   abocada  a la maternidad, a esos momentos muy especiales en la vida de cualquier mujer.  Yo decidí que quería estar con ellos en sus primeros años, antes de irme a trabajar en largas jornadas.  También me desempeño en   la radio con mi programa  ‘120 Minutos’, que tengo en  la emisora Planeta  105.3 FM, de 9:00 a 11:00 am,  es un magazine, hablamos de diferentes temas, tecnología, música, cine, tópicos para las madres, de todo.

            ¿Cuál es tu impresión , ahora que conoces la competencia en su interior,  del reality “Buscando Una Estrella?          

           El reality  me parece súper entretenido, además que es un ‘hitazo’ como decimos en la radio, porque el público tiene la oportunidad de ver a sus artistas,  representados por  participantes muy talentosos y además lleva al público  toda la emoción de una  competencia,  puedes ver de cerca la lucha de los concursantes por superarse tras cada emisión,  los participantes tienen mucha expectativa.  La proyección que tiene  Súper Sábado Sensacional, es impresionante se ve en varios países,  y lo más importante es que  el público que lo sigue  es la familia. Además  tiene un contenido divertido,  de entretenimiento, que  brinda la oportunidad  a la gente de cumplir el sueño de exhibir su talento, en ese gran escenario. Es una opción fresca con diferentes alternativas, tiene el segmento de Los Alquilinos,  el concurso de los niños,  el reality Buscando Una Estrella,  los musicales. Bajo la animación de todo un profesional, como  Leonardo Villalobos que es extraordinario. Siempre he admirado el talento del equipo de producción del programa,   para mi es muy significativo trabajar y aprender de ellos.

            ¿Cuáles son tus planes profesionales a mediano y largo plazo?

            Me gusta la televisión,      ahora no tengo mucho tiempo para otras actividades, en paralelo,  porque los bebés están pequeños , quiero que estén encaminaditos en su colegio. Me encantaría empezar  a diseñar , me gusta mucho la moda, pero ahorita estoy concentrada  con todas mis energías positivas, para hacer  la animación de  Buscando Una estrella, para que todo quede impecable,  y  en mi programa radial. Hace algunos años  atrás tuve la oportunidad de trabajar en   E! Entertaiment  Television, yo hacía la cobertura de los Fashion Weeks  de toda Latinoamérica,  y cubría  las pasarelas de  Brasil, Colombia,  México, incluso España,  Uruguay, Argentina, y eso  de una u otra forma te va afilando,  entrenando un poco en el área, es un proyecto futuro, sería más adelante.

            ¿Cuál es tu rutina para mantener tu figura  y un estado saludable?

            Me levanto súper temprano, practico ejercicio con mi entrenadora la actriz Ivette Domínguez, que me ayudó a recuperar  a mi peso, con mucha constancia y disciplina, Ivette además me puso una dieta súper estricta a base de pollo, huevos, atún, proteínas, y de vez en cuando un poquito de arroz y un poquito de plátano,  pero el fin de semana si me puedo salir de la dieta y como lo yo quiera,  ese sistema lo permite.-concluyó-