A partir del mes de marzo prestará su imagen para el espacio meridiano del segmento de farándula que ofrece Televen dentro del noticiero…


La Miss Aragua 2009 y modelo, Andreina Castro, oficializó hace pocas horas su entrada como animadora en Televen, y es que dada la vacante de una de las figuras que conforman el staff de animadoras del segmento “Lo Actual”, la también actriz fue seleccionada luego de algunas pruebas de cámaras y reuniones privadas para asumir este cargo.

La responsabilidad de Castro será transmitir en compañía de Anmarie Camacho, de lunes a viernes, y en horas del medio día, todas las noticias de farándula que se susciten dentro y fuera de Venezuela. “Aunque también haré trabajos de calle; como parte del proceso de entrenamiento, estaré haciendo exteriores y entrevistas en estudio según lo acordado” contó.

Se espera que a partir del lunes 18 de marzo ya Andreina Castro este presentando su imagen por la pantalla de Televen; previo a eso, ella estará en un exhaustivo proceso de formación para que su puesta en escena sea impecable.

¿Sientes tener deficiencias en materia de animación?

Me gusta prepararme muy bien antes de asumir cualquier proyecto artístico. Indudablemente antes de mostrarme como animadora por Televen es necesario que me ponga al día con el equipo técnico, que pula las destrezas que puedo presentar en esta área, y por encima de todo debo cuidar muy bien esos detalles que te exigen hablar, improvisar o manejar un telepronter en vivo.

¿Cómo te sientes con este nuevo reto?

Afortunada y sorprendida. Una vez que dejé las filas del Miss Venezuela mi sueño de siempre fue animar, hice varias presentaciones de eventos regionales y luego de varios casting fallidos en la televisión me dediqué a estudiar actuación y me concentré en eso por lo difícil que era calar en el campo de las animadoras. Ahora el tiempo me impresiona y acá estoy, asumiendo lo que hace 4 años deseé. Mis palabras en resumen son: gracias Televen por esta grandiosa oportunidad.

Recordando los trabajos actorales que la aragüeña ha llevado recientemente está la película “Er Conde Bond”, la cual fue estrenada a finales del 2012. En paralelo con esa, y otras tantas experiencias, ella se ha mantenido firme en la industria publicitaria, actualmente es imagen de al menos unas seis reconocidas marcas de cosmética y belleza, y tiene otras ofertas como modelo en puertas.

Fotos: Avon