El cantante colombiano Santiago Cruz lanzó en el mes de julio su cuarta placa discográfica titulada »A Quien Corresponda» (Cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia),

un álbum muy esperado por toda la fanaticada latinoamericana.

Este disco contiene 12 temas todos escritos por el cantautor durante los dos últimos años, destacando su estilo como compositor. Vale comentar que escucharemos sorpresas en cuanto a fusiones musicales.

De esta producción ya se pudo disfrutar como primer sencillo promocional “Desde Lejos” un tema que relata  la madurez de una despedida sentimental. Se espera que para octubre sea lanzado el nuevo track.

Cabe destacar que “A Quien Corresponda” ya fue certificado como “Disco de Oro” en Venezuela y Colombia.

Santiago Cruz hace menos de dos semanas estuvo de visita en el país promocionando este nuevo trabajo, no obstante el cantautor colombiano regresará pronto específicamente en el mes de noviembre para realizar su primera gira nacional llamada “Cartas Abiertas”. El artista se estará presentando el 19 de noviembre en el Corp Banca de Caracas, el 21 en el Estadio Metropolitano de Mérida, el 22 en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, el 23 en Roccos Dancing Restaurant de Valencia y el 24 del mismo mes en el Salón Hotel Jirahana de Barquisimeto.