La animadora de Lo Actual comenta sobre sus carnavales

La hermosa animadora de la emisión matutina de Lo Actual, transmitido de lunes a sábado por la pantalla de Televen, Sara Coello, pasará estos carnavales en casa; sin embargo, es posible que visite la playa unos días juntos a sus amigos más cercanos.

La animadora de Lo Actual, recuerda los carnavales que más disfrutó: “Cuando tenía como 18 años, que me fui con todos mis hermanos, somos cinco. Nos fuimos de acampada 4 días, pero nos pasó de todo y lo disfruté muchísimo. Siempre paso las vacaciones con mi familia y como somos bastantes, siempre se arma un bochinche”.

Además recuerda con mucha gracia su disfraz favorito de la infancia:Siempre fue el de princesa, de hecho llegó un momento en que dejó de ser un disfraz y se convirtió en un atuendo de todos los días (risas)” comenta Coello.

¿Qué planes tienes para estos Carnavales?

No hay muchos planes, lo más seguro es que pase 2 días en la playa junto a mis amigos, pero no me gusta salir mucho en temporada ya que se convierten en unos días en los que las carreteras son bastante peligrosas y prefiero quedarme en casita. En estos días podemos disfrutar de Caracas sin tanto estrés, pero regularmente viajo con mi familia.

¿Prefieres la montaña la playa o quedarte en casita?

La playa definitivamente, la prefiero en cualquier época del año.

¿Cuáles han sido tus mejores carnavales?

Fueron cuando tenía como 18 años, que me fui con todos mis hermanos, somos 5. Nos fuimos de acampada 4 días, pero nos pasó de todo y lo disfruté muchísimo. Siempre paso las vacaciones con mi familia y como somos bastantes, siempre se arma un bochinche.

¿Alguna vez fuiste reina de Carnaval?

Sí (risas) en primaria fui la reina de Carnaval todos los años, ya cuando llegué al liceo no quería saber más nada de eso y no fui más reina de Carnaval.

¿Cuál fue tu disfraz favorito de la infancia?

Siempre fue el de princesa, de hecho llegó un momento en que dejó de ser un disfraz y se convirtió en un atuendo de todos los días (risas), porque yo me sentaba a ver comiquitas y me ponía el disfraz de princesita. Llegó un momento en que la falda ya me llegaba a las rodillas, la corona parecía cualquier cosa menos una corona, pero me encantaba, yo era feliz con ese traje puesto y unos tacones de mi mamá. Era Feliz! Mi mamá persiguiéndome para quitármelo y yo me lo volvía a poner.

¿El peor disfraz que te pusieron?

¡Ay no! Hubo varios, porque mi mamá era muy creativa (risas). Una vez mi mamá me disfrazó de pollito, pero imagínate con lo blanca que soy y el pelo rubio parecía el sol, todo amarillo. De hecho en algunas oportunidades repetía disfraces de mis hermanas mayores.

¿Cuál ese disfraz que nunca te compraron?

No sé si era porque la serie estaba de moda, pero siempre quise el de Mi bella genio y mi mamá nunca me lo compró, creo que mi mamá era un poco conservadora en ese momento y ponerme ese disfraz con transparencias y que mostraba la barriga no iba con los gustos de ella.

¿Un disfraz que quisieras utilizar pero no te atreverías ponerte?

Yo creo que todos los que quiero utilizar me los podría poner porque ninguno, sería vulgar o grotesco. Me gustan las cosas bien normales.

¿Cuál fue esa travesura que hiciste en Carnaval?

Hice muchas de verdad, somos 5 hermanos y vivía en una urbanización donde había bastantes niños contemporáneos con la edad nuestra y nos uníamos, éramos como 18 chamos haciendo tremenduras que no te imaginas, desde lanzarles bombas de agua a los vecinos. No, no, no, no te imaginas éramos tremendos.

¿Alguna vez te echaron huevo en Carnavales?

Muchos, sobre todo cuando estaba en el liceo. Tenía que caminar 2 cuadras del liceo a mi casa y eso era religioso, lo bueno era que cuando pasaba el carnaval tenías el cabello hermoso, a veces en una sola cuadra me lanzaban 3 o 4 huevos y yo seguía caminando ¿qué iba a hacer?  La primera vez que me lanzaron uno, llegué llorando a mi casa horrible y mi mamá se reía, pero ya después hasta me acostumbré (Risas).

¿Alguna vez estuviste en una guerra de bombas?

Si, de hecho una vez armamos una guerra de bombas dentro de mi casa, no te quieres imaginar cómo terminó eso, Una semana castigados sin televisión ni Nintendo, pero dejamos la casa patas arriba. Hoy lo recordamos y nos reímos pero en ese momento nos la vimos fuerte con mi mamá.

¿Eres de las que hace bromas pesadas en carnaval?

No, hago bromas, pero aceptables. Lo socialmente aceptable.

Si te invito a una fiesta hoy… ¿de qué te disfrazarías?

De algún personaje cómico o que me haga recordar mi infancia, de la chilindrina o de la mujer maravilla.

¿Cuál es ese disfraz que no te pondrías?

No me gustan los disfraces vulgares, que muestran tanto, como el de diablita o de conejita. Esos no me gustan, no creo que los usaría.