Se convertirá en la princesa de todos los cuentos.  La pieza teatral será estrenada este 26 de enero y junto a la actriz también estarán Melissa Rauseo y Claudio De La Torre…

“Quiero ser protagonista” es el título de la pieza teatral que Bárbara Sánchez protagonizará este 26 de enero en compañía de los actores Melissa Rauseo y Claudio De La Torre; trata de un libreto donde diversos personajes de historietas se reunirán en un “reality show” con el objetivo de luchar en un “todos contra todos” y ver quién es el que logra triunfar y convertirse en la estrella principal del cuento.

La divertida obra está escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas; él le asignó a Bárbara el papel de “La Princesa Clara”, un personaje que reúne de forma irónica todas y cada una de las legendarias princesas de todos los cuentos.

¿Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o Fiona?

Todas inclusive; es una obra muy bien escrita y dirigida, que presenta las características más resaltantes de todas esas princesas de los cuentos de hadas y las pone en escena bajo divertidos argumentos.

¿En qué se diferencia esta princesa con relación a la que personificaste en “Anastasia y la princesa Kira?

Ésta es una princesa dulce y quizás amarga; dócil pero no tonta. Ella luchará a costa de lo que sea en ese reality show para convertirse en la triunfadora. Si le toca hacer de buena o mala, lo hará. Si le toca dar muchas manzanas envenenadas las dará (risas), tienen que ver la obra. No puedo contar más…

¿Y qué pasó con los planes de internacionalización?

Siguen en pie; tenía pensado irme durante este mes de enero pero situaciones personales me obligaron a posponer el viaje. Pero como soy una mujer que me gusta estar siempre activa, y jamás de brazos cruzados, evalué que mientras espero por ese viaje puedo hacer otras cosas a nivel artístico y este proyecto es fantástico e ideal.

Para Bárbara esta sería su tercera obra sobre las tablas; la misma tendrá lugar en el Teatro Premium de Los Naranjos (Caracas), a partir de este 26 de enero en horario de las 5 de la tarde los días sábados y domingos. “Es un musical que les brindará a pequeños y adultos un mensaje positivo ante esas ambiciones y sueños que tienen todos los seres humanos” agregó. Dentro de este cuento Claudio De La Torre personificará a esos grandes súper héroes que luchan y luchan por conseguir salvar al mundo, mientras que Melissa Rauseo le dará vida a ese grupo de brujas malvadas que se dejan mover por el poder de la envidia.

Fotos: Ciudad Plus