Video »Yo También» de Romeo Santos con Marc Anthony tiene más de 8 millones de Views – #LoQueSuena Por @Sonymusicvzla (30/01/2015)

El video »Yo También» de Romeo Santos junto a Marc Anthony tiene más de 8 millones de reproducciones – #LoQueSuena Por @Sonymusicvzla (30/01/2015)

El video del exitoso tema “Yo también” de Romeo Santos junto a Marc Anthony, en apenas días seis días, cuenta con más de 8 millones y medio de reproducciones.

El audiovisual fue concebido al estilo de una película de acción, donde los cantantes se enfrentan por el amor de una mujer.

Romeo encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer, interpretada por la reconocida top model rusa Irina Shayk; quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Los fans de ambos artistas quedaron fascinados con el trabajo realizado.

“Yo también”, de la autoría de Romeo Santos, vuelve a colocar  un número uno en la lista radial de Billboard. La canción es el cuarto sencillo de su álbum “Fórmula Vol. 2” en alcanzar el tope de la lista.

El Rey de la Bachata cuenta con 9 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015 y está listo para comenzar la segunda parte de su tour por Estados Unidos en Mayo.

Mira el video “Yo también”

Con este trailer mantuvieron a los fanáticos en expectativa

 

Escrito por Yineska Parra – Sony Music Vzla

¡Hasta la próxima semana con más notas musicales!

Por: Sony Music Venezuela @sonymusicvzla

Yineska Parra

Twitter e Instagram:YineskaParra

[email protected]