Loading...
Loading17...

#Entrevista: Victor Manuelle presentó su nueva producción discográfica ''Busco un Pueblo''

El cantautor puertorriqueño Victor Manuelle visitó Venezuela para presentarnos su nueva producción discográfica ''BUSCO UN PUEBLO'',

con la cual, pretende contagiar a la juventud de este género caribeño y transmitir un mensaje de unidad y superación para los pueblos.

Con una gran simpatía típica de los latinos, el sonero de la juventud recibió a Rumberos.net para hablarnos sobre su vida en estos últimos tiempos y las expectativas que tiene acerca de esta nueva placa discográfica.

“Para mi busco un pueblo es una producción súper especial, es la primera canción que hago de mensaje social en mi carrera y le di ese mismo nombre a este nuevo CD, porque sabía que no iba a pasar desapercibida. Además de que llego a mí en un momento de mi carrera no solamente de madurez artística, sino, como ser humano, como hombre. Quería hacer ciertos cambios en mi música, dentro de mí género dentro de la salsa y aparte de  que siempre incursiono un poquito con algo de balada pop,  pero dentro del sonido de lo que es la salsa; por eso atraje un equipo de trabajo mucho más joven, porque quería refrescar un poco  el sonido. Fue entonces cuando salió este proyecto BUSCO UN PUEBLO, ya que, yo ando es busca de ese pueblo salsero que le gusta la buena música, que quiere seguir bailando y que confía que esto es un género que está de moda”

 

“SI TU ME BESAS” es el primer sencillo promocional de esta nueva discografía de Victor Manuelle, cuyo autor es el venezolano Oscarcito. Al preguntarle como llego a él este tema que logró fuerza en todas las radios de América llegando a el puesto #1 absoluto de los listados de “HOT LATIN TRACKS” de Billboard, nos contó: “Yo conocía la música de Oscarcito anteriormente y sabía que era un gran compositor pero nunca había trabajado con él  y a través de la compañía es que me llega a mi esta idea de que hay un tema de Oscarcito que ellos quieren que yo escuche e inmediatamente escuche el tema y el tema tenía algo sumamente diferente y era lo que yo estaba buscando. Llegó casi de último y se convirtió en el primer sencillo del disco compacto, yo creo que a la gente le gusto mucho el vocabulario, la intensión, el lenguaje de la canción, la forma, los arreglos, creo que fue muy juvenil y gracias a Dios a gustado muchísimo”.

Esta nueva producción ya cuenta con dos videos en rotación internacional; uno de ellos es de su primer sencillo “SI TU ME BESAS”, el cual fue grabado en Puerto Rico y duró 2 días de filmación de la mano del director Isrrael  Lugo y según Victor Manuelle “fue un video que gusto mucho a la gente por ser muy fresco espontáneo y juvenil”. El otro por su parte es del tema “ELLA LO QUE QUIERE ES SALSA”, un video más agresivo y bailable que cuenta con una producción más impactante y con la colaboración de artistas como Julio Voltio y Jowel y Randi. “Voltio es un salsero de corazón y Jowel y Randy de cierta manera también son artistas que les gusta mucho la salsa y me gusto mucho el toque urbano que le dieron ellos a la canción porque el ritmo es salsa y tiene un toque urbano  que es la combinación que queríamos seguir” aseguro el sonero de la juventud.

Este cantautor afirmo que le encantan todas las fusiones que están haciendo los jóvenes y que no descarta la posibilidad de poder hacer algo “no está en mis planes inmediatos, pero si se da la oportunidad no quiero forzarla o hacerlo porque está de moda, pero hay veces que te llega la canción que es, o te llega el compartir con un compañero que tu vez que la fusión podría ser interesante, así que no digo que no”.

Al hablar de oportunidades no podíamos dejar de lado a Gilberto Santa Rosa quien es una pieza clave en la vida de Victor Manuelle “Gilberto para mi es una persona súper  importante, lejos de ser un compañero musicalmente es como mi hermano, una persona que le tengo mucho agradecimiento por todo lo que hizo en mi carrera desinteresadamente, sin pedir nada a cambio y todavía tenemos una amistad muy linda,  él me sigue ayudando muchísimo y fue el encargado de bautizarme como “El Sonero de la Juventud”.

Este sencillo puertorriqueño confeso a rumberos.net que le fascinaría grabar una canción con un grande de la salsa como lo es Rubén  Blades “es uno de los exponentes más importantes que tiene mi genero musical la salsa, es una de las personas que todavía se encuentra vigente, es una persona que tuvo fama hace muchos años pero todavía se habla de Rubén Blades y es un gran nombre, un gran icono, así que me encantaría trabajar con él”.

Victor  Manuelle se ha caracterizado por ser muy apasionado en cada uno de sus temas y admite que siempre termina cantándole al amor y al desamor, porque para él todo gira en torno a la mujer “todas mis canciones son sumamente románticas”.

El Salsero boricua inició a principios de año una extensa gira de promoción por Estados Unidos, hace menos de un mes, también estuvo de visita estuvo de visita en Colombia, Venezuela y sigue seguirá por Republica Dominicana, Europa, Uruguay, Chile, Perú y Nueva York.

Este amante de la salsa, también es amante de las buenas obras sociales y es por eso que cuenta con una fundación dedicada a la ayuda de niños abandonados y de pocos recursos y afirmo que el éxito está en  “Poner Todo En manos de Papa Dios”.

Por. Andrea Seijas Abril
Twitter: @AndrePichu
Fotos: Victor Goncalves

 

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: