Interpreta a Cayo Castillo en »Válgame Dios» de Venevisión.

Luego de una breve pausa en la pantalla chica, el actor y animador, Roberto Mesutti, se unió al elenco de la producción dramática de la escritora Mónica Montañés, “Válgame Dios”, para personificar a Cayo Castillo. “Tener la fortuna de interpretar personajes humanos, creíbles y con historia siempre son agradecidos, y más cuando viene de la mano de escritores de la talla de Mónica(Montañés)”, comenta el actor.

Mesutti trabajó anteriormente en la exitosa telenovela de Martin Hahn, “La Viuda Joven” interpretando a Matías Humboldt, un villano que trató de quedarse con la fortuna de Inma Von Parker (Mariángel Ruíz). En esta ocasión interpreta a un personaje totalmente diferente, un hombre trabajador, responsable, buena gente, fiel; pero amargado, gracias a las circunstancias que le ha tocado vivir.

Cayo es el hijo mayor de Inocente (Jean Carlo Simancas) y Marbelis (Carlota Sosa), es el que se ha encargado de la empresa familiar, pero no el que se lleva el crédito por ello. De eso se encarga su mejor amigo José Alberto Gamboa (Ricardo Álamo), al que envidia, ya que en secreto está enamorado de Mariela (Gigi Zancheta). “Cayo es un profesional al que el amor no le ha sonreído y esto produce en él una amargura que se acentúa con la falta de reconocimiento por parte de su familia. Mariela, la esposa de Gamboa, es la única persona que lo motiva y lo hace sentir vivo… Él siente celos de todos los que lo rodean pero es precisamente por esa falta de ese reconocimiento tanto en el ámbito laboral como personal”.

El objetivo principal de Castillo en esta historia será conquistar el amor de Mariela, “él quiere rehacer su vida con ella tras una gran decepción amorosa que terminó en divorcio, pero la presencia de Gamboa, su amigo y empleado, los años conociéndolo y los prejuicios morales, dificultarán el camino a la conquista de esta mujer que tanto ama”.

¿Qué significa este nuevo rol para tu carrera?

Una nueva oportunidad que va en pro de mi crecimiento profesional.

¿Qué ingrediente tiene esta historia que consideres logró atrapar al televidente?

Lo refrescante y cotidiana que es la historia, y que está llena de humor.

Tomando en cuenta el tema principal de la historia… ¿Alguna vez te has visto en el dilema de estar entre dos amores?

¡Pues si!… (risas)

¿Además de “Válgame Dios”, está trabajando en otros proyectos?

Actualmente estoy trabajando en la obra teatral de Enrique Salas, “Reflexiones con 3 de ellos”, junto a Jonathan Montenegro, Winston Vallenilla, Cristóbal Lander, Leonte Ortega, Juan Carlos García y Jean Carlo Simancas, quién también dirige la obra. Es una historia que demuestra que el sexo masculino también sufre sus pesares… La estamos presentando en Teatrex en el 5to piso del Paseo El Hatillo, viernes y sábados a las 10:00 de la noche y los domingos a las 8:00 de la noche. Además, continuó realizando mis micros “Enamórate de Venezuela” en la emisora Pop 105.9, de lunes a viernes a las 8:00 am, 1:00 pm y 8:00 pm.

¿Para ti cual es la clave del éxito?

Perseverancia, talento y oportunidad.

¿Un sueño por cumplir?

Ver a mis hijas crecidas y enrumbadas como seres humanos y profesionales.

¿A dónde quieres llegar?

¡El cielo es el límite!

Finalmente… ¿Cayo le dará algún mensaje al público?

La perseverancia será el mensaje más notorio…El televidente tendrá que seguir la historia y será testigo si la vida de Cayo cambiará, si obtendrá el valor que merece y quiere, si la amargura desaparecerá, si conquistará a Mariela…“Cayo Castillo demostrará que el amor verdadero siempre nos impulsa a lograr hasta lo imposible”.