Interpreta a Patricia Picón en »El Árbol de Gabriel» de Venevisión… Con un personaje totalmente diferente a los que ha realizado antes, la actriz Sindy Lazo sorprenderá a los televidentes

interpretando a Patricia Picón, en la obra del reconocido escritor Alberto Barrera, “El Árbol de Gabriel”.

Su más reciente actuación en TV fue en la telenovela de Doris Seguí, “Tomasa Tequiero” (2009), donde interpretó a Susana. Anteriormente actuó en la telenovela ¿Vieja yo? (2008) de Mónica Montañés, en la que personificó a Milagros Urrutia. En “El Árbol de Gabriel” interpreta “Sor Picón”, una joven y moderna monja, a la que la iglesia le encomendó la investigación del misterio divino que se esconde tras la figura del Santo Capitán. “Su presencia en el barrio desencadenará temores y nuevas esperanzas entre sus habitantes, para quienes la fe es la única salida posible”, señala Alberto Barrera.

Patricia es una joven introvertida, analítica, inteligente, suspicaz, responsable y comprometida con su trabajo. “Estoy contenta, es algo nuevo para mi… Prepárense… ¡“Sor Picón” promete!”, exclama Sindy. Su objetivo principal en la trama será dar con la verdad de lo que está sucediendo en el barrio con el “Capitán”. “Nayarí (Elaiza Gil) será su mayor obstáculo, pues es la creadora de esa mentira llamada el “Capitán de los milagros”, agrega la actriz.

¿Qué significa este nuevo rol para tu carrera?
Una oportunidad de trabajar junto a personas que admiro, como Luis Alberto (Lamata), nuestro director, el chance de interpretar  un texto de Alberto Barrera, en una producción de Consuelo Delgado, que es una extraordinaria productora, y el poder estar cerca de nuevo con toda esa gente que novela tras novela nos siguen.

Primera vez que trabaja en una telenovela de Alberto Barrera… ¿Qué tal la experiencia?
¡Súper!  Porque la novela tiene de todo, humor, drama, intriga…

¿Tienes algo en común con Patricia?
Lo analítica… Quizás…

¿Consideras que Patricia le dará algún mensaje al público?
Realmente espero entretener, ya con eso es suficiente…


¿Qué ingrediente tiene esta historia que consideres le va a gustar al televidente?

Es una trama distinta, un tema interesante, tiene actores estupendos, una dirección maravillosa, todos los que trabajamos en “El Árbol de Gabriel” estamos dedicados a llevarle una gran producto al televidente.

¿Además de “El Árbol de Gabriel” en qué andas, laboralmente hablando?
Estoy en la obra de teatro “A 2,50 La Cuba Libre”, escrita por Ibrahim Guerra y dirigida por Luis Fernández, en Capital Jazz en el 5to Piso del Tolón, de miércoles a domingo. Acabamos de cumplimos 2 años… ¡Estoy feliz!  Y en noviembre saco mi libro “No vengas tu” con ediciones B, sobre mi blog www.novengastu.com.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Cocinar.

¿Cuál es tu principal motivación?
¡Mis sueños!

¿Un sueño por cumplir?
¡Muchos!