Loading...
Loading17...

Douglas Bernal impone el equilibrio en el Miss Venezuela 2011

Todos los martes a las 7 de la noche por Venevisión... El especialista en grafología se presenta en el programa ''Más allá de la belleza'', y confiesa que las 24 candidatas al certamen

se mostraron algo escépticas en cuanto a su teoría respecta…

Todos los martes a partir de las 7 de la noche, Venevisión presenta bajo la conducción de Carolina Indriago, el programa “Más allá de la belleza”, donde detalles de la preparación y vida de las 24 candidatas al certamen Miss Venezuela 2011 se muestran ante todos los televidentes que siguen de cerca las incidencias de la competencia.

Ante esa premisa, Douglas Bernal, protagoniza por primer vez en Venevisión la oportunidad de mostrar su talento grafológico al revelarle a las misses su posible y cercano futuro, entre otros secretos que ellas esconden en el área del carácter que poseen y su personalidad, todas estas indicaciones las da Douglas a través del segmento “Escribe tu futuro”.

¿Fue complicada la interacción con las misses?

Realmente no, todo lo contrario, fluyo en equilibrio y armonía, todas las muchachas fueron muy colaboradoras y estaban muy dispuestas en el momento que me tocó entrevistarme con cada una de ellas. En algunos casos, ciertas candidatas mostraron un poco de escepticismo y temor por el trabajo que se estaba realizando, porque era la primera vez que se les estaba tocando las fibras a nivel emocional y espiritual.


¿Qué aportes les brindaste a las candidatas con este trabajo?

Más que un aporte un gran legado de luz, sabiduría y conocimiento espiritual en sus mentes y en sus corazones, demostrándoles con acciones una vez más, que las mujeres venezolanas no sólo son hermosas por fuera, sino que tienen más alma que cuerpo y que al comprender de que están hechas por dentro, pueden enfrentar la vida con honestidad.

El Terapeuta Espiritual, Motivador y Life Coach también confesó estar en completa satisfacción con el equipo de producción que respalda al programa “Más allá de la belleza”, comentando que en todo momento Venevisión y la Organización Miss Venezuela se han comportado a la altura con su desempeño laboral.

¿Qué otras actividades llevas alternas?

Estoy entre Venezuela y Colombia; tengo importantes ofertas en Bogotá que en los días próximos espero concretar. Todas en su mayoría giran con la terapia espiritual y la grafología.

“Más allá de la Belleza” se transmite una vez a la semana, y también tiene espacio por la señal de cable de Venevisión Plus.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad