»Agustín» es el nombre de su personaje dentro de la nueva telenovela de Venevisión. Luchará por recuperar el amor de su esposa Magdalena (Daniela Bascopé) tras haberla engañado

 

Luego del éxito obtenido con su primer protagónico en la telenovela de TV Azteca “Pobre Diabla”, CRISTÓBAL LANDER vuelve a la pequeña pantalla, en esta  oportunidad como contrafigura del nuevo dramático de Venevisión “El Árbol de Gabriel”, protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé.

En esta novela, escrita por Alberto Barrera, CRISTÓBAL LANDER le da vida a “Agustín”,el administrador de la galería  de Arte que pertenece a la familia de su esposa, Magdalena (la protagonista) y adicto a las mujeres.

Agustín y Magdalena tienen un hijo y presumen felicidad delante de todos. Con el tiempo Magdalena descubre que Agustín es estéril y que tiene una amante “Sofía”, personaje interpretado por Roxana Díaz. A raíz de ese descubrimiento comienza a desarrollarse una interesante historia en “El Árbol de Gabriel”.

–          ¿Cómo fue tu preparación para este personaje?

–          No he parado de estudiar desde que decidí dedicarme a la actuación. Tomo diariamente clases con Nelson Ortega quien ha sido mi guía durante mucho tiempo.

–          ¿Tienes algo en común con “Agustín”?

–          No mucho, aunque no puedo negar que me encantan las mujeres.

–          ¿Qué fue lo que te atrajo para que decidieras regresar de México?

–          Primero que todo, estaba loco por trabajar aquí y segundo estar en mi país me encanta, es algo maravilloso para mí, amo estar cerca de mi familia, de mis amigos. Venezuela es mágica.

–          ¿Qué expectativas tienes con esta telenovela?

–          Muchísimas ya que me encanta el libro, está muy bien escrita y me encanta el elenco puesestá conformado por grandes actores, además cuenta con una excelente dirección. Sé que al televidente le va a encantar “El Árbol de Gabriel”.

Aunque su prioridad actualmente es “El Árbol de Gabriel”, CRISTÓBAL LANDER confesó que próximamente debutará en el teatro, algo que siempre había querido hacer.

Al culminar las grabaciones en “El Árbol de Gabriel” CRISTÓBAL LANDER regresará a México a cumplir compromisos ya adquiridos con TV Azteca.