La actriz se muestra por Boomerang bajo el nombre de »Violeta» una joven indomable que aprenderá grandes

lecciones de vida bajo la pluma de una historia que sostiene el título de »La Banda»…

Luego de su debut actoral en Venevisión, al formar parte del elenco de la segunda temporada de la serie juvenil “Somos tú y yo”, Mandi Meza vuelve a la palestra con el personaje de “Violeta”, una joven rebelde y de carácter hóstil, que engrosa el staff delantero de la serie internacional “La Banda”, proyecto recientemente estrenado por Boomerang para Venezuela, y gran parte de Lationamérica.

 

– ¿Por qué la ira de Violeta?

– Es una chica resentida, producto de un hogar malformado y con una infancia que marcó y dejo huellas imborrables, por otra parte, la ausencia de una madre pieza fundamental para su desarrollo y crecimiento. Su padre piromaniaco, es el escolta del senador (Padre de Sebastián), es por ello que Violeta entra a estudiar al Wallintong y Sebastián todo el tiempo la humilla por este hecho.

– ¿Eres así de testaruda en la vida real?

– Nooooooooooooo!!! por supuesto que tiene ciertos parecidos, ya que como típica Geminiana, tiendo a ser muy variante, pero jamás me compararía con Violeta.

– ¿Qué ha sido lo más gratificante de llevar a cabo este personaje?

– Me permitió conocer y estudiar los problemas que atraviesan muchos jóvenes en la actualidad, carentes de comprensión, atención y sobre todo de amor.

– ¿Piensas que la rebeldía es una situación de carácter o sencillamente son situaciones a las cuales arroja la vida?

– La rebeldía es aprendida a lo largo de la vida  y se desarrolla en la etapa de la adolescencia y es una forma de hacer llamar la atención, situación muy común en los jóvenes que tienen padres muy ocupados y se entregan a sus trabajos, olvidando el afecto y acercamiento con sus hijos.

UN ESFUERZO GRATIFICADO

Mandi Meza llega a la señal de Boomerang luego de un largo período de formación actoral; su paso por “Somos tú y yo” le dejo la señal de que el mundo de la actuación es un campo de retos y oportunidades contundentes, es decir, se aprovecha el momento o sencillamente se desaprovecha. Es así como comienza a perfeccionar su talento artístico bajo la tutela de Latina Producciones, empresa productora que llevo de principio a fin las grabaciones de “La Banda”.

– ¿Tienes sólo estas dos experiencias actorales en tu haber?

No, gracias a Dios he realizado comerciales nacionales e internacionales; pero los retos más fuertes sin lugar a dudas han sido “Somos tú y yo” en Venevisión y ahora “La Banda” con Boomerang.

Varias propuestas tiene sobre la mesa esta joven caraqueña “… pero no puedo adelantar nada por los momentos” comentó. Sus estudios en Comercio Exterior tuvo que suspenderlos por las responsabilidades artísticas que ha asumido hasta ahora, las cuales no sólo se orientan a la televisión sino a las tablas también; ya que Mandi Meza forma parte del elenco de “Anastasia y la Princesa Kira”, proyecto que se presenta en el teatro Escena 8 ubicado en Las Mercedes, Caracas.

MANDI… Al detalle
Mandi Meza nació en Caracas pero fue criada en la tierra natal de sus padres, en San Cristobal; lleva tres años dedicada al mundo del espectáculo, donde le apasiona “evidentemente” el mundo actoral. Se considera una mujer de carácter humilde, amigable, responsable, cariñosa “… y con ganas de crecer y dejar en muy alto el título de talento venezolano” confesó.

Ella mide 1.60, ama el color rosado, y le gusta vestir casual. Dentro de sus hobbies está el bailar y conserva como lugar predilecto su cuarto. En sus confesiones Mandi dejo saber que uno de sus más inolvidables recuerdos fue jugar al escondite con sus primos, y que no hay sitio más placentero para estar como su hogar.

Créditos Fotos: Ángel Ramos