Interpreta a Perla Uzcategui en »Natalia del Mar»… La actriz Juliet Lima debutó en la pantalla de Venevisión, como Perla Uzcategui, en la obra dramática original del escritor Alberto Gómez,

“Natalia del Mar”. “Después de un año fuera de la televisión, regresar en un canal donde todo es nuevo para mí, me genera muchas expectativas. Me siento muy contenta, me he encontrado con mucha gente querida y he conocido otras con las que me llevo muy bien. Estoy encantada con la novela, voy todos los días a trabajar feliz y eso me encanta”, comenta Juliet.

Perla es la villana de la historia, “es la primera vez que hago un personaje como éste y es todo un reto, además que me divierto muchísimo haciendo de mala (risas)”. Juliet interpreta a una mujer egoísta, grosera, caprichosa, llena de soberbia, “es la viva estampa de la malcriadez”.

Su objetivo siempre fue   casarse con Luis Manuel Moncada (Manuel Sosa), propósito que se le facilitó por un convenio entre ambas familias. Sin embargo, no todo será tan fácil, muchos obstáculos se le presentarán, el más importante  es que Luis Manuel ama a Natalia (Sabrina Salvador), lo que la llevará a hacerle la vida imposible a ésta.

¿Qué ingrediente tiene la novela, que consideres le ha gustado al televidente?

Principalmente, que es una telenovela rosa. Es una novela donde los buenos son buenos y van a morir buenos, y los malos, son muy malos y van a morir malos. Tiene personajes muy bien definidos, tiene humor… No es una novela pesada, a pesar de tener personajes como Perla, que es una malvada, no es un personaje que veas y te cargue de energía negativa. Tiene mucho amor, gente joven, colirio para ambos sexos (risas). Para mi es una novela ligera que te puedes sentar a ver, no para sufrir, sino a ver una historia de amor.

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

¡Nos divertimos muchísimo! Estoy rodeada de un elenco súper rico. Nos reímos de cualquier tontería. Una en particular no recuerdo ahorita, pero si es común que se tenga que parar una escena, porque todos estamos muertos de risa (risas). Eso hace rico el trabajo, son muchas horas fuera de casa, compartiendo con otra gente, se comparte más con el elenco que con la propia familia, y el hecho de pasarla bien, para mí es importantísimo.

En el tiempo que estuviste fuera de pantalla, ¿Qué actividades desarrollaste?

Estuve dedicada a mi hija. Cuando termino un proyecto, me gusta entregarme al cien por ciento a Antonella. ¡Mamá y ama de casa total! (risas)

Además de “Natalia del Mar”, ¿En qué anda Juliet Lima, laboralmente hablando?

Estoy actuando en la obra de teatro “Fuga”, del director Daniel Uribe; junto a Jorge Palacios, Ana Karina Casanova, Gonzalo Velutini y Antonio Cuevas, en el Teatro Trasnocho Cultural, todos los viernes, sábados y domingos. Hace poco terminé de hacer “Las Aventuras del Conde Jones”, la película del Conde del Guácharo, que está pronta a estrenarse en la salas de cine.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¡No hay tiempo libre! (risas) ¡Eso no existe en mi vida! El poquito tiempo que no trabajo, es para mi hija, trato de darle calidad de tiempo, ya que no puedo darle cantidad

¿Cómo está tu vida sentimental?

¡Mejor que nunca porque estoy sola! (risas). Cuando se tienen hijos, ya el tiempo cambia, y por lo general mi tiempo, es netamente de mi hija. Además, la gente de mi edad lo que busca es rumbear, y ya a mi no me gusta, prefiero estar con Antonella. Por eso siento que ahorita, otra persona no cabe en mi vida.

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

¡Ser madre! Eso es lo mejor que me ha pasado como ser humano. Creo que uno como mujer, no se llega a conocer hasta que es madre, porque no se conoce la capacidad que se tiene para amar, la capacidad para resolver problemas que nunca se imaginaron tener. Siento que se es realmente mujer, el día que se es madre.

¿Cómo está tu hija Antonella?

¡Muy bien! Estoy demasiado feliz porque pasó para primer grado. De edad tiene 7 años, pero  su mente ¡tiene 18!. Le gusta la actuación, pero estamos tratando de frenarla lo más que podamos, para que disfrute su infancia. Y si dedicarse a este medio es una decisión de ella, ya como adulta, obviamente su papá y yo la vamos a apoyar, más no la vamos a motivar a que lo haga.

¿Un sueño por cumplir?

Mi meta de vida es hacer de mi hija un ser humano feliz y completo. De resto, voy paso a pasito, porque soy perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien. Hasta ahora siento que he cumplido todo lo que me he propuesto.