Loading...
Loading17...

La Miss Bumbum, le hizo un homenaje a Messi posando completamente desnuda (+Fotos)

La brasileña Suzy Cortez, es conocida como la nueva ''Miss Bumbum 2015'',

luego de haberse coronado por poseer el trasero más sexy del mundo, ha sido asediada por muchos y seducida por algunos temas, como Star Wars y Lionel Messi.

Es la segunda vez que Suzy decide posar desnuda para realizar un pequeño homenaje a un deportista muy reconocido, anteriormente felicitó a Messi por su quinto Balón de Oro a través de varias imágenes sugerentes y que por supuesto los caballeros agradecieron.

 
Eu como Culé (torcedora do @fcbarcelona) fiz esse ensaio com o corpo pintado para agradecer o enorme carinho que recebi nas minhas redes sociais e em breve a convite do Jornal @mundodeportivo vou conhecer o Camp Nou! #ViscaBarça foto @studiobrammer pintura corporal @euvictornogueira maquiagem @makeupthaty

Con está sesión fotográfica demostró que es fan número uno de “La Pulga”; su cuerpo no fue cubierto de ropa sino de un body paint que dejaba al descubierto todos sus encantos.

En las imágenes que fueron difundidas por Suzy a través de su Instagram escribió: “Me gusta el Barcelona (partidario de @fcbarcelona) me hice esta prueba con el cuerpo pintado para agradecer el gran afecto que he recibido en mis redes sociales y pronto estarle en la publicación @mundodeportivo y voy a conocer el campo de #ViscaBarça”. La pintura fue realizada por el “Studio Brammer Fotografía” y el maquillaje es de Thatiany Oliveira.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....