Tania Reza, la conductora de Televisa Chihuahua implicada en un escándalo de supuesto acosoo sexual,

es protagonista de la portada de enero 2016 de la revista »Playboy» México.

El pasado mes de octubre la conductora y Enrique Tovar, su compañero en el programa “ATM”, protagonizaron un escándalo en el tiempo que se hizo viral un video en el que él la acosaba en plena transmisión.

Ante el perturbación causado, salieron a decir en un video que jamás hubo aprieto y todo estaba preparado. Después, Tania Reza publicó un mensaje en Facebook en donde aseguró que había sido obligada a grabar el video. Los dos habían sido separados de sus puestos, pero después de errar a la capital para hablar con gente de Televisa, les fueron restituidos sus trabajos.

En una recepción para “Playboy”, Reza explicó que en realidad el video fue una idea de la fabricación del programa a modo parte de una campaña en contra del aprieto a la mujer.

“Causó tanto torbellino, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros tal conductores creímos que en certeza se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e inclusive del sindicato… El escándalo fue tan grande, que en la televisora local nos hicieron grabar un video en el cual nosotros nos echábamos la desliz y decíamos que todo estaba bien. En México no creyeron semejante entidad (y en certeza no estábamos bien). Nos mintieron y este material salió a los medios y provocó diferente escándalo universal. Algunas personas por querer cubrirse ‘nos llevaron de por medio las patas’”, detalló.

Añadió que en la capital “entendieron que nosotros sólo somos conductores, que sin duda éramos responsables en parte de lo que pasó, pero que estábamos trabajando bajo las órdenes de una elaboración. Obvio, Enrique no es así. Si ves con detenimiento el video, apenas alcanza a rozar con su extremo en el cual nace la “bubi”. Todo estaba preparado para la campaña que no salió, pero con Televisa tenemos una buena relación”.

Reza indicó que el aproximación con “Playboy” se dio exiguo en seguida del escándalo y no tardó mucho en aplaudir la proposición de posar en la revista. “Estoy segura de que quiero hacerlo, ninguna persona tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera”.

También dijo que por salubridad mental jamás puso atención a los exégesis sobre ella, puesto que mucha gente sólo averiguación “vomitar sus frustraciones”.

“Lo bueno de este asunto es que muchas mujeres y hombres apoyaron mi situación, situación por la que muchas mujeres están pasando. La demás gente opinó inclusive de mi vida personal asegurando conocerme y poniéndome etiquetas falto saber quién soy, con aclaración hirientes a modo los que me tacharon de vendida. Inmediato lo que importa es que una mujer no se mueva de su posición. Soy quien soy y sé que la gente que efectivamente me conoce y me quiere no necesita explicaciones de mis decisiones”.

Reza dio a conocer que en Televisa le ofrecieron un nuevo proyecto que se verá en todo México y se grabará en playas tal Cancún y Puerto Vallarte. La primicia emisión saldrá al aire en febrero.

La revista del conejito trae a una conductora de una televisora quien con sus grandes atributos y suculentos acapara la vista de los hombres, en la revista podras disfrutar de su escultural cuerpo , este mes la revista del conejito se llena de gala al presentar a Tania Reza, la chica de Atm televisa, disfrutenla