La infartante rusa realizó una producción híper hot para la edición azteca de la revista Hombre.

Iryna Ivanova derritió México, y el mundo entero, al posar totalmente desnuda para la revista Hombre.

La infartante pechocha, ex conejita de Playboy, realizó una producción híper hot para la edición azteca de la mencionada publicación, en la que posó como Dios la trajo al mundo.

Irina Shayk no es la única que va conquistando con su cuerpazo y su belleza, ¡tiene rival! Iryna Ivanova (Twitter: @irynaivanova) Además de ser guapa, morenaza y tener unas curvas de infarto, esta nueva Iryna tiene una delantera que no pasa desapercibida para nadie.

Iryna Ivanova tiene 27 años, es modelo, rusa y desde que se marchó a América no ha dejado de trabajar. Ahora mismo vive allí, aunque está deseando visitar nuestro país. ¡Tiene una visita programada para dentro de muy poco!

Además de modelo, también es directora de marketing e intérprete. Su voz es tan dulce que asegura que los que la contratan no se fijan en su par de razones para hacerlo, ¡solo aprecian su talento!

¡La cosa no se queda ahí! Con semejante cuerpazo es normal que la chica sea conejita de Playboy. Esta Iryna sabe de todo, desde posar hasta llevar negocios, ¡es muy completa la chica!

Iryna Ivanova  – Playmate of the Month Aug 2011