La Youtuber mexicana Daniela Bos se convierte en la primera celebridad de internet en posar para la revista Playboy.La joven a participado en programas de radio, de televisión para Azteca, Televisa y Telehit. Por ello aquí te dejamos la sesión de fotos para la revista del conejito.


SUS INICIOS

Cuenta que sus inicios en la televisión fueron en MVS, junto a Fernanda Tapia en el programa Almohadazo, donde creó un personaje dentro de su sección de rock que gustó mucho, siguió en TV Azteca, en el espacio musical Top Ten en compañía de Fer Gay, y finalmente participó en La Neta News en Telehit, han sido los espacios en la pantalla chica donde ha obtenido experiencia como conductora.

Daniela, no se arrepiente de haber tomado la decisión de dedicarse totalmente al contenido sarcástico de comedia en su portal de Youtube, donde puede jugar con el doble sentido y realizar entrevistas dentro de sus secciones Soy Daniela Bos y El sillón de Daniela, además, se enorgullece de haber iniciado con uno de los precursores en Youtube, Yayo Gutiérrez, con quien compartió público un tiempo en No me revientes.

PERSONAJE POLÉMICO

Pero ahora, Daniela, en solitario, ha generado polémica por su peculiar manera de tocar los temas que presenta.

«La chica que presento en el canal de Youtube sí es un personaje, porque casi todo lo hago con sarcasmo, parece natural y mucha gente cree que estoy hablando en serio, pero al contrario, estoy haciendo una crítica al estereotipo de esa mujer interesada que sólo busca dinero en los hombres y todo eso que me burlo y que parece que no, es parte del sarcasmo de mi personaje».

LAS CRÍTICAS

Confiesa que ha sido criticada y atacada por lo que hace: «Sí he recibido malos comentarios y ataques, de hecho, desde que estaba en Almohadazo, ahí me curtí porque son súper intensos, pero la verdad esos comentarios cada vez se me resbalan más, es lo más inteligente que puedo hacer, no engancharme», dice la conductora de 23 años.

Actualmente, Dani Bos vive en Monterrey, y afirma que cuenta con el apoyo de su familia, particularmente por su mamá, quien temía que la carrera que había forjado en televisión, se viera borrada por su cambio al internet, pero ahora disfruta del éxito que ha ganado en Youtube.

«Al principio creía que me veía puro niño puberto, porque usaba shortcitos y así, pero poco a poco me he ido ganando a las niñas, creo que ahorita mi público mayoritario, son las niñas. El chiste de todo, el objetivo de mi portal es 100 por ciento entretenimiento, que la gente se meta, se ría, que se identifique con un par de cosas. Fue algo que no lo planee, pero igual se dio», finalizó la Videoblogger. –

 

 www.diariobasta.com/