Olga Loera posó completamente desnuda para la edición de febrero de la revista Playboy Venezuela. Olga Loera desnuda.

La modelo sigue asombrando a los fans.

Olga Loera () es una bella Mexicana quien emigro a USA con miras de lograr el sueño Americano, como pocos que llegan a Estados Unidos, ha logrado realizar su sueño y triunfar en el ámbito de la belleza y modelaje. Olga, Es una de las playmates que hoy que vive en la mansion Playboy ya hace varios años

Una vez más la modelo Olga Loera dejó en evidencia por qué es considerada una de las mujeres más ardientes, al posar completamente desnuda para la edición de febrero de la revista Playboy Venezuela.

En la portada de la revista más popular de caballeros se puede ver a la celebridad completamente desnuda, luciendo su radiante cabellera rubia, un maquillaje con colores otoño, con unas botas largas (que cubren parcialmente sus glúteos) y cubriendo sus senos para el deleite de sus fans.

En la edición de febrero de la revista Playboy Venezuela, además del desnudo de Loera, puedes encontrar: información sobre el músico Joe Cocker, cómo definir mejor tus músculos, recetas de tragos para San Valentín, información sobre la Playmate Marissa Everhart y cuáles son las películas más esperadas del 2015.

Adicionalmente les mostramos las siguientes fotos de algunas otras sesiones para Playboy