Es una de las modelos argentinas con mayor reconocimiento alrededor del mundo y estamos más que felices de recibirla,

disfruta de la entrevista, que le realizaron hace un tiempo a Celeste González en Playboy México y el plato fuerte sus fotos en Playboy Argentina.

Vamos ahora con las fotos y la charla de Celeste González en Playboy México. Nos platicó de su gusto por el sexo en público, su parte musical y sus muchas ganas de visitar México. Celeste González en Playboy México:

Hola Cele ¿cómo te sientes de aparecer en Playboy México?

¡Muy feliz! Afortunada de poder figurar entre su élite de conejitas. Y espero con ansias poder viajar a México para charlar con su público y divertirlos con una sesión de fotos ¡bien picante!

Estamos presentando unas fotos y video súper sexys, platícanos de la sesión…

Una de las cosas que más disfruto es posar frente a una cámara. La buena química entre el fotógrafo y la modelo es fundamental. Y tanto Diego Omar (fotógrafo) como Federico Bareiro (camarógrafo) son muy profesionales y detallistas en cada toma… Lo que hace que siempre la sesión sea un éxito.

Seguro es muy común que pongas nerviosos a los hombres…

Cuando me reconocen generalmente lo hacen al ver mi tattoo de Playboy. Algunos se acercan tímidamente y otros sólo observan a lo lejos notoriamente y se lo comentan a sus amigos. No genero nervios, más bien alegría y placer. Soy una mujer que atrae a muchas mujeres también, eso me gusta porque soy bisexual y disfruto plenamente de la belleza femenina.

Platícanos de ese tattoo de conejito…

Me lo tatué hace un año. Soy una verdadera coneja. Hasta en el horóscopo chino soy coneja y ¡de fuego! Por eso decidí llevarlo en la piel y con la inscripción “Playmate” debajo.

¿Cuál es tu relación con la marca Playboy?

La marca Playboy me tiene como actriz en varias series, inclusive de protagonista. La última serie que grabé como protagonista fue “Encuentros Cruzados” interpretando a Verónica, una administradora sexy que disfruta de su tiempo libre espiando a los vecinos cuando tienen sexo.

También cantas ¿cierto?

Antes de fundirme en el mundo Playboy ya me dedicaba a la música, como cantante y compositora. Tengo más de 300 canciones de mi autoría y un videoclip en varios canales de música llamado “El Antifaz”, los invito a verlo… En mi canal de youtube podrán encontrar más videos míos cantando y otros bailando con disfraces eróticos.

¿Qué parte de tu cuerpo es tu favorita?

No tengo una sola parte que me guste. Amo mi cuerpo entero y me acepto tal cual, con los kilos de menos o de más de cada mes. Hay que empezar a difundir un mensaje que se asocie a la salud para que las chicas entiendan que ser “sexys y sensuales” depende más de gimnasia y una buena alimentación que de permanecer a dieta por varios meses. Es cierto que ayuda la genética o la cirujía, pero también es real que cada mujer es hermosa con sus naturales curvas.

¿Tienes muchos fans mexicanos?

La verdad que sí. Tanto mi Facebook (Celeste Gonzalez Music), como cada cuenta que administro están colmadas de amigos mexicanos que comentan cada post que hago. Me preguntan cuándo iré a visitarlos y espero cumplirles el deseo muy pronto, pues sé que va a dar de qué hablar mi visita.

Platícanos de todo el revuelo que se generó cuando se supo que Obama te seguía…

La cuenta de twitter del Presidente de los Estados Unidos me sigue, ¡es asombroso! Un día descubro esto por medio de varios seguidores que me preguntaban si lo conocía, yo entré a su cuenta oficial a checar y me llevo tremenda sorpresa. Le gustarán mis series o las fotos que publico a diario jaja… En Argentina salió en todos los noticieros, revistas y programas de tv. Por cierto, le mando un saludo a él y a su hermosa esposa Michelle que la considero una de las mujeres más elegantes del planeta.

¿Has visitado México?

Aún no tuve la oportunidad y la espero ansiosa.

¿Qué es lo que distingue la belleza de las mujeres argentinas?

Somos el producto de una mezcla de diversas razas. Somos latinas calientes, famosas por cuidar nuestra belleza, pero también famosas porque no es fácil llevarnos a la cama. Así que si te gusta mirar pero NO tocar, las argentinas son para vos.

¿Cómo se conquista a una mujer como tú?

Siendo un caballero ante todo. Me gusta el juego de la conquista, la seducción, el paso a paso y la sorpresa. Lo predecible me aburre mucho.

¿Cómo te gusta que sean los hombres en la cama?

Me gusta que me hagan muchos mimos y soy muy caprichosa. Siempre tengo fantasías girando en mi mente, quiero cumplirlas. Me gustan los hombres cariñosos con cierta dosis de salvajismo. Me gusta que me des un beso suave y de repente me agarres fuerte de la cola. Como te decía antes, ¡sorpréndeme!

¿Cuál es el lugar más atrevido en donde has tenido sexo?

Me gusta jugar con la posibiliad de ser observada. En un balcón a plena luz del día frente a mis vecinos. Si alguno vió seguro arrancó caliente su día.

¿Qué fantasías sexuales tienes?

¡Son tantas! Y eso que cumplí varias. Me gustaría tener sexo con una chica que me guste mucho y que mi pareja solamente nos mire. Pero voy a tener que esperar mucho para cumplirla porque aún estoy soltera

¿Qué es lo más lindo que un fan ha hecho por ti?

Hay tantas cosas lindas que hacen por mí. Hay uno que siempre me dibuja, otros me mandan flores o bombones. Pero hay uno que es especial para mí porque siempre me ayuda con mi carrera artística, que siempre está difundiendo mis logros y haciendo un enorme esfuerzo para cumplir mis sueños, le mando un abrazo a él, se llama Martín.

¿Qué proyectos tienes ahora?

Quiero ser la primera conejita cantante consagrada. Inspirada en Madonna uní la música pop con el sexo. Quiero ser yo misma y disfrutar de ambas cosas. Sé que mi don es transmitir sentimientos y tengo tanta facilidad para componer que en una semana hago tres o más canciones. Hoy en día paralelamente a Playboy estoy enfocada en mi carrera como cantante solista y espero mi videoclip también llegue a los rankings de México. Me haría muy feliz porque varios artístas argentinos se consagraron en su país. Este verano grabaré mi segundo videoclip.

¿Qué más planes tienes hacia delante?

Son muchos, soy una mujer de metas grandes. Me gustan los desafíos y compito sólo conmigo misma. Voy caminando lento pero a paso fuerte. Por ahora quiero pisar su país y dejar mi enorme huella. En una de esas me tratan tan bien que me quedo a vivir allá.

Un último mensaje para cerrar esta gran aparición de Celeste González en Playboy México…

¡Gracias por este espacio! Les dejo un beso húmedo donde más les guste…

 

Por Arturo González (@muycanseco)
Fotos Diego Omar
Video Federico Bareiro
Edición video Carlos Carrillo (@Sinriens)
Diseño Guillermo Heredia (@gheredia85)
www.playboy.com.mx/