Loading...
Loading17...

El sensual desnudo de Karla Pacheco 'Larla La Top' (@larla_la_top) en Dux Magazine (+Fotos)

Nace una estrella. Los flashes y las cámaras se rinden ante la curvilínea figura de Karla Pacheco, quien despierta fascinación tan solo al contemplarla.

Conocida como ''Larla La Top'' en las redes sociales (Twitter: @larla_la_top // Instagram: larla.la.top), debuta como #ChicaDUX a lo grande y por todo lo alto. En este editorial fotográfico de antología, que muestra a Caracas desde una óptica distinta, la sensacional rubia valenciana de nívea tez, nacida el 16 de julio de 1993, bajo el signo de Géminis, exhibe sus despampanantes encantos para disfrute de los #DUXManíacos. Comenzó en el mundo del modelaje a los 15 años, cursando estudios en la Academia de Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995. Posteriormente hace una breve incursión en fotopose y pasarelas, además de realizar un sutil desnudo artístico para la extinta agencia Metro Group.

Siendo voz líder de una banda pop - rock de versiones, Karla está acostumbrada a trabajar con varones, porque “ellos siempre te van a tratar como una reina, mientras que entre mujeres es complicado, pues hay más competencia”. Se identifica con Lady Gaga en cuanto a lo extrovertida y sexy que resulta en escena, y le parece divertido que la asocien con ella, aunque no se ve reflejada en su estilo transgresor. Confiesa ser fan de Diosa Canales y al respecto afirma: “Siempre la he admirado. Pienso que es una mujer que ha llegado donde quería y lo supo hacer”. Con su mirada seductora, Larla La Top llegó para desafiar los convencionalismos.

DUX: Defínete en pocas palabras.

Karla Pacheco:
Soy una mujer guerrera y luchadora, que consigue lo que quiere, sin importar qué tan difícil sea el camino.

DUX: ¿Cómo te fue en la sesión de fotos?

KP:
Súper chévere. El trato fue excepcional. El Team DUX te hace sentir en familia, aunque tengas muy poco tiempo conociéndolos. Me sentí en el tope.

¿Has recibido alguna propuesta indecorosa?

KP:
Sí. Suele pasar, pero a mí me gusta mucho este medio, digan lo que digan. Al principio me hacían comentarios que no me agradaban, pero un gran amigo habló conmigo y me dijo: si te gusta esto tienes que ser muy fuerte para soportar todo lo que te viene y afrontarlo.

DUX: ¿Cuáles son tus aspiraciones laborales?

KP:
En un futuro quisiera verme como una empresaria muy sexy y emprendedora, establecer mi propio negocio, pero siempre conservando lo sensual y lo erótico. Más adelante pienso lanzar mi línea de ropa.

Háblanos de tus tatuajes…

KP:
Tengo varios. Soy melómana y me encanta la música  Por eso en el hombro tengo uno que dice: “The Only Exception”, y significa que soy ‘la única excepción’. Se refiere a un tema de Paramore, El otro es ‘It just like my only mirror’, por “Mirrors” de Justin Timberlake. En la nuca tengo el logo de Tokio Hotel. Yo era muy fanática del grupo cuando tenía 14 años, y me lo hice a los 15, a escondidas de mi papá, (risas). En la oreja llevo dos E, que significan Esfuerzo y Éxito, porque creo que así logras el éxito. Seguro me haré uno más, pero aún no sé qué será.

¿Por cuál razón sucumbirías ante Christian Grey?

KP:
Tengo amigos que han leído el libro y no le ven nada. Lo escribió una mujer y me identifico porque la escritora sabe lo que a uno le gusta. Los hombres suelen ser más básicos y no se dan cuenta de que queremos ser consentidas en la cama. Christian lo tiene todo y es el hombre con el que toda mujer sueña: atento, travieso y con dinero. Aunque me ha tocado enseñar, me gusta más la experiencia y madurez de un hombre mayor, tipo Grey (risas).

¿Qué no toleras?

No soporto que un hombre le levante la mano a una mujer y la trate mal. Es más, he hecho de todo por eso. Solo ver que alguien le grite a una mujer, le pegue y le grite me saca de quicio.

Por allí dicen que los feos tienen su encanto. ¿Estás de acuerdo?

KP:
Totalmente. Si supieras lo que me gusta un hombre feo (risas). Veo a uno y digo ¡Ay, qué hermoso! Y es que tienen un no sé que, no aburren. Eso sí, poco a poco. Me choca que sean directos y me aborden de una.

¿De qué forma quieres que sea apreciado tu trabajo?

KP: Ya el hecho de estar aquí es todo un sacrificio. Sé que cuando mi familia vea las fotos va a ser un boom. Solo les pido a mis seres queridos y mis seguidores que me apoyen, porque lo que hago es algo profesional. No tienen por qué tomarlo por otro lado…

Twitter: @larla_la_top // Instagram: larla.la.top

Carlos Medina
Entrevista-perfil de KARLA PACHECO publicada en DUX Magazine
Fotos adicionales, backstage (Carlos Medina @carlosmedina1)

Fotos. Dorian Ortiz

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: