Loading...
Loading17...

Miley Cyrus disfrutó del mar en Hawaii con su novio Patrick Schwarzenegger en topless (+Fotos)

Miley Cyrus viajó a Hawaii junto a su actual pareja, Patrick Schwarzenegger. La cantante fue fotografiada mientras disfrutaba del mar en compañía de su novio.

En las imágenes, se la puede ver a la polémica intérprete de 22 años en topless, divirtiéndose en la playa. Ella se mostró muy cómoda con su figura, a la que suele presumir cada vez que tiene una oportunidad.

Esta no es la primera vez que Miley muestra su cuerpo sin inhibiciones. Recientemente, posó desnuda para V Magazine. En la fotografía, aparecía como "Dios la trajo al mundo" y sólo cubierta por unas burbujas de jabón.

Lo llamativo fue que el encargado de tomar esa imagen no fue un fotógrafo profesional, sino su amigo Cheyne Thomas. Más allá de esto, Cyrus también realizó una campaña en Instagram llamada "Free de Nipple", con la que busca impedir que cierren las cuentas de usuarios donde se muestren pezones.

Al parecer, la relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger está pasando por un excelente momento. En 2011, la artista y el joven habían tenido una relación amorosa. Ahora volvieron a darse una nueva oportunidad y no se separan ni un segundo.

Infobae.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: