La edición de junio de esa publicación masculina debía estar a tono con el evento más importante del Planeta. Celeste Muriega, Coty Álvarez, Magalí Mora, Soledad Cescato,

Natalí Mailén, Stella Fernández, Leonela Ahumada, Laurita Gaffuri, Laly Waltos, Celeste Sablich y Gabriela Ahualli, el once ideal para ir a la guerra.

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) Como no podía ser de otra manera, la revista Hombre preparó para el presente mes de junio una edición a tono con el evento que convoca a todo el Planeta: el Mundial de Fútbol de Brasil.

Y esa edición a tono trae una formación con once jugadores de toda la cancha que, a priori, parece ser el ideal: Celeste Muriega, Coty Álvarez, Magalí Mora, Soledad Cescato, Natalí Mailén, Stella Fernández, Leonela Ahumada, Laurita Gaffuri, Laly Waltos, Celeste Sablich y Gabriela Ahualli, se muestran de celeste y blanco, pero con muy poca ropa.

El Seleccionado H se las trae, y las once diosas que lo integran parecen estar más concentradas en lo suyo que un puma escuchando el Himno Nacional antes de un test-match. Disfrútelo. (ANDigital)

Escrito por ANDigital