Sara Sampaio seductor para celebrar el Día de San Valentín,

La modelo, de 22, mostró una vez más por qué fue elegido para ser uno de los cuadros de Victoria Secret para posar con la nueva colección de la marca estadounidense en ser lanzado para el Día de San Valentín, el 14 de febrero.

«Sara es muy feliz, ya que sigue trabajando cada vez más con la marca», explicó ayer a nuestro periódico Mário Oliveira, el agente de los portugueses Modelos Maniquí Central.

La campaña marca el regreso de Sara con estilo, después de unas vacaciones en Hawai, donde se encontraba con unos amigos. «Es su primer trabajo de este año, hizo la sesión para Victoria Secret esta semana», continuó siendo el agente.

Orgullosamente, el modelo nacido en Puerto compartió algunas fotos en su Facebook e Instagram, que aparecen más sexy que nunca, traje de baño, correa, camiseta, calcetines con ligas o incluso sólo ropa interior. Con el color de la pasión, rojo, seducción, colores románticos negras, o más, Sara Sampaio consiguió en pocos minutos miles de gustos las imágenes.

Además de dar la cara (y cuerpo) de Victoria Secret, que desfiló por primera vez en noviembre del año pasado, Sarah sigue representando a otras marcas de prestigio internacional, como Bendita Agua (bikinis, Colombia), Morelato (joyas, Italy) , Calzedonia (lencería, Italia) y el portugués Salsa (prendas de vestir).