La sexy modelo estadounidense de Playboy es una reconocida amante de la velocidad y del mototciclismo


Con apenas 26 años, esta modelo americana ha conquistado ya medio planeta gracias a sus impresionantes curvas, cabellera rubia y ojos celestes. Y es que, no en vano California, cuna de nuestra hermosa Tiffany Toth, no para de regalarnos bellezas para deleite de nuestra vista.

Metida de lleno en el mundo del modelaje Tiffany Toth tiene una afición desmesurada hacia el mundo del motociclismo, del cual hace alarde y no le importa admitir. De hecho la estadounidense tuvo tiempo para darse una escapada al último Gran Premio de España de motociclismo que se celebró.

Toth no se resistió a la tentación de Playboy y en septiembre de 2011 se convirtió en una “conejita”, que terminó de darla a conocer y lanzarla a la fama. Ahora se dedica, además de hacer modelaje, al estilismo y al maquillaje artístico, y por donde quiera que pase deja su estela de ángel.

Mide 1,76 de estatura y entre sus planes se encuentran seguir acaparando portadas de Playboy y,  de paso, dejándonos a sus fans embobados con su impresionante belleza.