La modelo de 29 años es una de las más lindas de la mansión más hot del mundo. Miss Playboy 2012, Jessa sigue siendo la coneja favorita de la mansión más divertida del mundo.

Con producciones en las revistas más importantes de Estados Unidos, la rubia ostenta su impactante físico y no deja de sorprender. Jessa Hinton fué la Playmate de Playboy en julio de 2011 y Miss Playboy 2012. Wow esta conejita de Playboy es sexy, ella tendría que estar en la lista de Playmate del Año!

Pregunte a Jessa Hinton donde ella se ve en cinco años y esta bala de cañón sexy de todos los americanos energía empresarial explota cerca. “Voy a tener mi propia línea de ropa, el anfitrión de un programa de televisión más importantes y publicar mi autobiografía,” ella promete.

Alguna evidencia empírica de que nuestros 29 años de edad, señorita julio va a cumplir esas promesas: A la edad de 14 años fue malabares actuar y modelar las tareas al mismo tiempo que obtienen un diploma de escuela secundaria y ayudar a criar a sus seis hermanos menores. “Yo vivía en fideos, hice mi tarea en el camino a las audiciones y poner mis hermanas y hermanos a la cama todas las noches. Fue duro, pero me enseñó a creer que todo es posible. “Ya Jessa ha hecho cargo de su ciudad adoptiva de Las Vegas. “Holly Madison me acaba de Twitter, diciendo que vio a tres vallas de mí en las Vegas como la cara de uno de los mejores salones de la ciudad”, dice con orgullo.

Jessa, un conejito anterior en el Club Playboy Palmas, también hace las veces de anfitriona para la Victoria y Poker Top Rank, una compañía de promociones de boxeo a cargo de pugilismo empresario Bob Arum. “Actuaciones han sido volar como los fuegos artificiales durante todo el año pasado. Y ahora, para colmo, yo soy la señorita de julio! Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer todo. Ver que hermoso yate estoy posando con mi gráfica? Que será el mío algún día “.

Datos de Jessa Hinton

    Nombre: Jessica Hinton
    Lugar de nacimiento: Los Angeles, CA
    Busto: 34 D
    Cintura: 25
    Cadera: 34
    Altura: 5’8″
    Peso: 116 Lbs