Así es la versión que la de Barbados hizo del clásico de la Reina del Pop


Probablemente sea una de las preguntas qué más se repite en el universo musical: ¿Qué tal sonaría esa canción si la cantase…? Afortunadamente hoy hemos tenido respuesta por parte de Rihanna. La cantante de Barbados versionó Vogue, el clásico de Madonna, para el evento Fashion Rocks en 2008. Siete años después se ha filtrado la versión estudio de este tema

Por aquel entonces, una jovencísima Rihanna (apenas 19 años) estaba recogiendo los frutos de su exitoso disco Good girl gone bad tras labrarse un nombre con sus dos primeros discos (Music of the sun y A girl like me) con los que logró convertirse en uno de los jóvenes talentos más prometedores en Estados Unidos.

Una peculiar versión de estudio que hará un poco más corta la espera del octavo disco de estudio de Riri. Para los curiosos que sigan haciéndose la pregunta, con la que comenzábamos la noticia, recordamos que hace apenas unos días también se filtró la demo de Telephone con Britney Spears como compañera de Lady Gaga en lugar de Beyoncé.

los40.com