Las fotos en Playboy de Katarzyna Lourdes Sowinska, o Kasia la nueva novia polaca de Luis Miguel

A los 43 años, Luis Miguel encontró el amor en los brazos de Katarzyna Lourdes Sowinska, o Kasia para los amigos, una modelo y actriz polaca de 31.

Y el amor llegó de la forma más inesperada, ya que vino de la mano de la hija del Rey Sol de México, Michelle Salas, de 24 años, quien en febrero le presentó su guapa amiga a su padre.

Kasia estudió música, periodismo, ciencias políticas; toca el piano y se destacó en torneos hípicos. Con tanta preparación, le fue muy fácil trabajar en las mejores agencias de modelos, gracias a lo cual recorrió las capitales del mundo. Luego, regresó a Polonia para trabajar en la MTV donde aprovechó muy bien sus contactos para convertirse en la corista de The Pussy Cat Dolls, Snoop Dog, J-Z y Joss Stone. Y a partir de allí formó parte del coro del mexicano y se hizo amiga de su hija Michelle. Del resto, se encargó el destino.

Desde hace seis meses, la polaca y el mexicano son inseparables, y dicen que entre ellos se respira pasión. “¡Estoy muy bien! ¡Más que bien! ¿Es que acaso no se nota…?”, repitió el cantante en uno de los paseos por un shopping de West Hollywood.

Kasia, sin emabrgo, tiene un pasado que ya hace las delicias de la prensa amarilla: modeló para Playboy en dos oportunidades, y se declaró bisexual hace algunos años, cuando se mostraba con una novia, la cantante polaca Edyta Gorniak.

Mira las fotos de esta belleza de Europa del Este.



http://exitoina.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: