Una vez más la indiscutible »Bomba Sexy Venezolana» Diosa Canales resultó ser la ganadora absoluta de nuestra acostumbrada encuesta

recibiendo la mayor cantidad de votos de los usuarios que participaron en la pesquisa.

La modalidad de encuesta empleada por Rumberos.net mensualmente ha permitido que miles de usuarios que visitan nuestro portal participen apoyando a la opción de su preferencia. En ediciones anteriores los visitantes se encargaron de elegir a la venezolana con la  mejor retaguardia (Chiquinquira Delgado) La venezolana más sexy (Norelys Rodríguez) y el venezolano más sexy (Jesús Miranda de Chino y Nacho).

De igual manera, el título de la personalidad más influyente del medio artístico venezolano en el 2011 lo obtuvo el dúo supremo Chino y Nacho sin dejar a un lado la polémica encuesta que duró tan sólo 8 días en la cual Diosa Canales resultó ser la indiscutible bomba sexy venezolana luego de ofrecer un Twit Cam que hizo colapsar inmediatamente la plataforma de Rumberos debido a la gran cantidad de internautas quienes ingresaron a apoyarla.

En esta oportunidad con 16% la vedette oriunda de El Tigre se convirtió  en la mejor chica que la revista masculina de mayor tiraje ha desnudado, dejando a un lado a Michelle Lewin quien en todo momento le dio la pelea, ubicándose en el segundo lugar con un 14% de los votos. En este mismo orden, Dora Mazzone (7%) Lismar Bravo (7%) Alicia Machado (7%) y Deliza Rodríguez (7%) se ubicaron en la lista.

No obstante, los fieles lectores de la revista del conejito posicionaron entre las primeras diez del conteo a la sensual Hilda Abrahamz (5%) Dj Aniezka (5%) Osmary Hidalgo (5%) y Katherine Bautista (5%). Más de 20 infartantes mujeres se disputaron el primer lugar en esta categoría sin embargo Diosa Canales demostró que continua siendo la opción favorita para adornar la tapa de la Playboy Venezuela.

Fotos Posado de Diosa Canales 2013 

1era vez en Playboy Mexico y 3era vez en Playboy Venezuela

Fotos 2do Posado de Diosa Canales 2012 – Playboy Venezuela

Fotos 1er Posado de Diosa Canales 2011 – Playboy Venezuela