La cantante mexicana Yuridia presentó en diciembre del año 2011 su quinto álbum de estudio titulado »Para Mí», un disco de covers

dedicado a su familia en especial a su madre quien siempre disfrutaba de estas canciones.

Yuridia llega al estrellato en el 2005 al obtener el segundo lugar de “La Academia”, un reality show de talentos realizado en México. Tras su participación la artista logró convertirse en una de las revelaciones de los últimos tiempos de la industria discográfica.

“Para Mí” cuenta con excelentes composiciones que han sido interpretadas por respetados y destacados artistas como las inolvidables Rocío Durcal y Rocío Jurado, las exitosas cantantes Yuri, Ángela Carrasco y los venezolanos Ricardo Montaner y María Conchita Alonso.

Si aún no lo sabías:

“Para Mí” ya ha sido certificado como Triple Disco de Platino en México

Actualmente suena en las radios nacionales el sencillo “Noche de Copas”

El video clip de “Ya te olvidé” cuenta con más de catorce millones de visitas en YouTube

“Para Mí” ya se encuentra disponible en todas las discotiendas del país, recuerden buscar su material original y decirle ¡No a la piratería!

Si desean participar por este disco envíen porque les gusta el trabajo de esta talentosa cantante a @SonyMusicVzla y @Rumberos con el hashtag #YuridiaParaMi. El viernes 01 de junio anunciaremos el ganador.

Pueden enviar sus comentarios a nuestras redes sociales sobre nuestra próxima columna #UnToqueDiscografico

@YuridiaMusic