La nueva generación de música pop sigue creciendo como la espuma, un perfecto ejemplo de este surgimiento

es la agrupación Big Time Rush. De la pantalla chica saltaron con gran éxito a los escenarios.

En el año 2009 se forma esta banda integrada por cuatro amigos: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr. y Logan Henderson. Estos chicos jamás pensaron que iban a conquistar los corazones de América y Europa.

B.T.R fue el disco debut de la agrupación, su primer single Big Time Rush, fue lanzado el 29 de noviembre de 2009, posicionándose rápidamente en los primeros lugares de las emisoras radiales.

Hace menos de dos semanas llegó a nuestro país su segundo disco de estudio titulado “Elevate”. Con esta producción los chicos asumen nuevos retos como participar en gran parte de la composición de los temas. De esta forma se consolidan como una de las boy band del momento.

Si no lo sabías:

–          En el año 2011 abrieron conciertos de Justin Bieber en el Foro Sol de México

–          El 30 de noviembre, Big Time Rush lanza un EP especial para la fecha de Navidad, titulado “Holiday Bundle”

–          La banda ganó el 31 de Marzo su primer dirigible en los Kids Choice Awards 2012

“Elevate” ya está disponible en todas las discotiendas del país. Recuerden buscar su material original y decirle ¡No a la piratería!

Si desean optar por este disco, participen con el hashtag #ElevateBTR a través de las cuentas @SonyMusicVzla y @Rumberos. Sólo deben decirnos porque les gusta la banda, el viernes 25 de mayo anunciaremos quien fue el afortunado (a).

Para nuestras próximas recomendaciones de #UnToqueDiscografico, sólo envíen sus comentarios a nuestras redes sociales.

@bigtimerush